Farándula


Kany García brilla en México y alista viaje a Colombia

El pasado mes de mayo la artista boricua visitó a Cartagena, con un concierto que merece repetir en las ciudades que quedaron pendientes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de agosto de 2023 09:16 AM

La cantautora puertorriqueña Kany García, ha alcanzado un nuevo nivel de éxitos en México tras el lanzamiento de su más reciente colaboración en “Te lo agradezco” junto a Carin León. El éxito de esta canción no solo ha resonado en millones de fanáticos, sino que también ha sido reconocido por la industria, sumando prestigiosas certificaciones otorgadas por Sony Music México que reafirman su posición indiscutible como una de las artistas más influyentes del panorama musical en Latinoamérica.

Ayer, la artista y compositora boricua, fue reconocida por su destacado talento y dedicación, con una serie de certificaciones sobresalientes, que incluyeron:

Álbum “Soy yo” (2018): “Para siempre” - Doble Platino + Oro, “Soy Yo” – Platino.

Álbum “Mesa para dos” (2020): “Titanic” ft Camilo - Platino + Oro, “Lo que en ti veo” ft. Nahuel Pennisi- Oro.

Álbum “El amor que merecemos”: “DPM” – Platino.

Álbum “Contra El Viento” (2019): “Quédate” – Oro.

“La Siguiente” ft Christian Nodal: Platino (2022)

Los últimos álbumes de Kany han sobrepasado la notoriedad que tiene desde el momento mismo de su inicio artístico.

Sin embargo, el reconocimiento y los elogios no culminan ahí. Kany García ha alcanzado un nuevo pico en su carrera, pues “Te lo agradezco”, ha alcanzado 6 millones de vistas en YouTube a menos de 2 semanas desde su estreno. La canción que debutó #1 en la lista de canciones más populares en YouTube México la semana de su lanzamiento, ha ocupado el puesto #44 en el Top Music Videos de México en YouTube, Y se encuentra dentro del Top 200 en los charts de Spotify Mexico consolidando así el estatus de la puertorriqueña como una fuerza inigualable en la escena musical. (Lea aquí:Valerianä y su vida más allá del nuevo corazón)

De igual forma, la influencia de Kany García también se ha extendido al mundo digital, donde su canción ha inspirado a casi 9 millones de usuarios en TikTok, quienes han dado vida de manera creativa a la creación de contenido utilizando su tema. Kany ya cuenta con un millón de seguidores en dicha red social.

Con su inquebrantable pasión por la música y su habilidad para tocar los corazones de sus seguidores, Kany García continúa demostrando que es un precedente dentro de la escena musical latina. Su colaboración con Carin León en “Te lo agradezco” es la más reciente prueba de su poder artístico y su capacidad para conectar con audiencias de todo el mundo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS