Farándula


Kanye West le habría encontrado reemplazo a Kim Kardashian, ¿quién es?

Al ex esposo de la famosa socialité se le ha visto compartiendo con reconocida modelo.

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2021 03:48 PM

Una de las noticias que revolucionó al mundo de la farándula mundial, fue el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Aunque aún no se conocen con certeza las razones que obligaron a la famosa pareja a tomar la decisión pero todo indica que el rapero no ha perdido el tiempo pues recientemente se le ha visto compartiendo incluso en su cumpleaños con una famosa modelo. (Lea aquí: Kim Kardashian le solicita el divorcio a Kanye West)

Se trata de la espectacular Irina Shayk, expareja de figuras como Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper. El también empresario y la modelo rusa estuvieron en Francia a principios de esta semana, donde disfrutaron de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza. “Kanye fotografió a Irina siempre que pudo”, dijo una segunda fuente a E! News. “A ella le encantaba posar para él. Parece su musa”, agregó.

Según algunos medios, West y Shayk se conocen desde hace mucho tiempo. La modelo desfiló para Yeezy, la marca de ropa del exitoso artista, y apareció en su video musical de “Power”. West también la nombró en su canción “Christian Dior Flow” en 2010.

Al conocerse las imágenes del rapero y la modelo en Francia, una fuente a la revista People dijo que al aparecer Kim Kardashian ya sabía del romance de su ex. “No le molesta a Kim. Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos”, dijo el informante a medio. “Ella no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con los niños”, añadió.

$!Kanye West le habría encontrado reemplazo a Kim Kardashian, ¿quién es?