Farándula


Karol G invoca al diablo en una de sus canciones, según pastor

El líder religioso aseguró que si se pone al revés la canción ‘Mi Cama’ se puede escuchar la supuesta invocación a satanás.

COLPRENSA

18 de mayo de 2022 10:34 AM

Karol G está en plena gira de conciertos, los cuales han sido un éxito en asistencia, pero en las últimas horas se viralizó un video donde aparece un pastor cristiano afirmando que la paisa invoca al diablo. El evangélico dijo que encontró mensajes subliminales. (En concierto de Karol G confundieron bandera de Colombia y hubo problemas)

El líder religioso aseguró que si se pone al revés la canción ‘Mi Cama’ se puede escuchar la supuesta invocación a satanás.

Esta es la letra del sencillo musical en donde el pastor dice que encontró el supuesto mensaje.

“Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom”, es la letra de Karol G. “Pero vamos a escucharla invertida (...) dice ‘Oh, satán, lleva tu cuerpo conmigo’”, aseveró el evangélico.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, tanto dándole la razón al predicador, como otros dicen que no se escucha nada.

“¿Esto es lo que escuchan nuestros niños y adolescentes? Con razón el mundo no va para ningún lado”, “¡No jodás! No se escucha nada, pura paja” y “Sataniza todo lo que es divertido para los demás”, fueron algunos comentarios.

Muchos han creído que el gran éxito que ha tenido Karol es por su talento, pero otras personas aseguran que se trata de algo sobrenatural.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS