Farándula


Kevin Flórez y su sobrino Kymani se toman República Dominicana

Concretar colaboraciones musicales y, promocionar álbum y sencillos hicieron parte de la agenda de los cartageneros en el reconocido país.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

15 de diciembre de 2020 04:15 PM

“Fue una experiencia muy bárbara, nos recibieron excelente, el apoyo fue increíble, el país y los medios nos abrieron las puertas. Su gente y sus artistas nos trataron muy bien, fue una gran oportunidad llegar, que todos conocieran a la champeta y la admiraran por lo que es. Regresaré pronto a culminar muchas entrevistas y proyectos pendientes. Se vienen grandes cosas”, son las palabras con las que Kevin Flórez no oculta la gran emoción que siente a su regreso de su más reciente viaje. El cartagenero tomó un vuelo con destino al famoso país de República Dominicana para cumplir con varios compromisos entre los que se encontraban acompañar a su sobrino Kymani, finiquitar varias colaboraciones musicales y por supuesto promocionar su próximo lanzamiento, su ábum: ‘Young King’.

Los Flórez nos revelaron otros detalles que vivieron a su paso por Dominicana, una tierra que les abrió las puertas y los recibió como si fueran locales.

Muchos más feats

El primero en arribar a República Dominicana fue el pequeño, Kymani Flórez, que llegó a promocionar el más reciente sencillo que lanzó llamado ‘Gasolina’, en colaboración con otro joven talento cubano llamado Jhon Menez. El cartagenero recorrió los más importantes medios de comunicación en Santo Domingo donde no dejaron de elogiar su talento y carisma.

Pero no solo eso, Kymani también aprovechó para grabar y concretar varias colaboraciones con os artistas infantiles más importantes de Republica Dominicana como lo son La Ñapa, Miradita, Family, La Tukiti y Carlos Bronx. Además logró grabar varios clips musicales.

“Estoy muy emocionado, es un sueño que estoy cumpliendo con mi música, muy feliz de ver a los niños apoyarme y a todas las personas dominicanas alegrarse por mi llegada”, asegura la joven promesa.