Farándula


Kevin Roldan lanza nuevo tema ‘Quillami’, junto a Totoy el frio

El clip ya está disponible en plataformas digitales y en YouTube ya alcanza las más de 70 mil reproducciones.

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2022 05:57 PM

Kevin Roldan sorprendió a sus seguidores con su nuevo tema ‘Quillami’, junto al barranquillero Totoy el frio, quien quiso mostrar a su ciudad natal Barranquilla en el video de la canción.

El clip ya está disponible en plataformas digitales y en YouTube ya alcanza las más de 70 mil reproducciones.

Sobre la canción, el mismo Totoy contó más detalles.

¿Cómo nació esta canción?

“La canción nació de una manera muy espontánea. Yo me encontraba grabando un video con Snow That product & Brray, y Dayme me dijo para ir a crear con Kevin apenas acabara el video. Yo no conocía aún a Kevin en persona. Apenas llegamos todo vibro positivo, y nos metimos al estudio enseguida. Santiago Munera hizo las guitarras de la canción, y Dayme el beat. Kevin y yo nos encerramos a escribir la letra entre los 2, y nació este palo”, dijo Totoy el frio.

¿Quiénes la escribieron, compusieron, produjeron, etc?

“Kevin y yo hicimos la letra juntos, Santiago Munera hizo las guitarras, y Dayme hizo el resto de la producción”, explicó Totoy el frio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¿Cuál es el mensaje/significado de la canción? ¿De qué trata?

“La canción la hicimos pensando bastante en mi ciudad natal, Barranquilla; y nos quisimos enfocar en esos sonidos caribeños, costeros, hablar del perreo y el amor en un día soleado, del perreo y el amor en la costa”.

¿Cómo surgió la idea del video? ¿De qué trata? ¿Hay alguna simbología que debamos tener en cuenta?

“La verdad la canción y el video van muy de la mano. Quisimos mostrar en este video la cultura de mi ciudad, Barranquilla; acá se celebra el carnaval más grande de Colombia, así que en el video quisimos mostrar muchas garotas, marimondas, colores vivos, y sitios emblemáticos de la ciudad“, puntualizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS