Farándula


Kim Kardashian mostró por primera vez el tatuaje oculto que tiene en su boca

La mayor de las hermanas Kardashian sorprendió al revelar el tatuaje que lleva en su labio; esto luego de haber criticado duramente esta práctica.

VANGUARDIA

10 de noviembre de 2023 02:19 PM

Durante el último episodio de The Kardashians, la mayor de las famosas mujeres, Kim Kardashian contó que tiene un tatuaje secreto en el interior de su labio inferior.

Lo que dejó sorprendidos no solo a los seguidores de la modelo, sino también a los usuarios del programa, pues en 2009 la celebridad en una entrevista con Wendy Williams, la mujer había dejado claro que no le gustaban los tatuajes. Lea aquí: ¿Celos o humor? Jennifer López lanzó duro comentario a una fan de su esposo

La Kardashian mostró el tatuaje que lleva en la parte inferior del labio. //Foto: tomada de internet.
La Kardashian mostró el tatuaje que lleva en la parte inferior del labio. //Foto: tomada de internet.

Sin embargo, en este episodio Kim mostró el que sería su único tatuaje y se trata de un símbolo del infinito, fue realizado después de que la estrella de televisión presentara Saturday Night Live en octubre de 2021.

Así mismo la celebridad comparó el hecho de tatuarse con colocar un sticker en un Bentley, una referencia a su declaración de 2009, donde aseguró que eso sería de mal gusto, y por lo tanto, nunca le haría tal cosa a su piel. Lea aquí: “Que crean lo que quieran”: Piqué habló de las canciones de Shakira hacia él

La Kardashian mostró el tatuaje durante una conversación con su estilista, Chris Appleton. Según ella, se realizó el tatuaje después de su debut como presentadora en el popular programa norteamericano Saturday Night Live (SNL) en octubre de 2021. Fue un momento de celebración que también compartieron sus amigos, quienes decidieron tatuarse con elementos idénticos en las muñecas.

Kim Kardashian. Foto: @kimkardashian

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS