La agrupación vallenata de moda, ‘La Banda del 5’, que se ha posicionado en las emisoras con uno de sus éxitos ‘ La rompecorazones’, sufrió un accidente en los últimos días.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la banda confirmó que el siniestro ocurrió en la tarde del sábado cuando el bus en el que viajaban, chocó contra un tractocamión. Lea: Tito Nieves viene a Colombia para los premios Latinos Music Awards
Por medio de Twitter, el empresario Carlos Bloom, mánager de Silvestre Dangond, reportó que el percance se dio cerca de la población de San Alberto, al sur del Cesar.
Bloom añadió que tuvo una conversación con Rafael Orozco, el manager de la ‘Banda del 5’, y éste le aseguró que ninguno tiene heridas de gravedad: “Hablé con Rafa y todos están bien. Dios con ustedes muchachos”, publicó en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar:
Famoso streamer fue hospitalizado tras presunta sobredosis en plena transmisión en vivo
En las fotos compartidas por la agrupación se observa como quedó el bus: los vidrios de la parte delantera están y la parte que más se vio afectada fue la zona inferior derecha del automotor.
En la descripción del carrete de fotos compartidas por la agrupación expresaron: “Todos estamos bien Gracias a Dios!! protégenos siempre señor”.