Farándula


La exvirreina universal que se ‘enamoró’ de Pasacaballos

Fue virreina en Miss Universo 2017, aprovechó los primeros días de 2021 para darse un paseo por el corregimiento de Pasacaballos y no dudó en recomendarlo en sus redes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de enero de 2021 10:04 AM

Si hay algo que caracteriza a Laura González Ospino, además de su indiscutible belleza, inteligencia y disciplina, es la humildad y el don de gente.

La Señorita Colombia 2017, que también obtuvo el título de virreina en Miss Universo de ese mis año, demostró una vez más que se siente orgullosa y feliz de su Cartagena del alma: la exreina vive en Bogotá por cuestiones laborales, vino a pasar la temporada de Navidad y Fin de Año junto a sus padres y no dejó pasar la oportunidad de visitar un lugar que tiene mucho por ofrecer, pero al que muy pocos turistas llegan: se trata del corregimiento de Pasacaballos. (Te puede interesar: Ocho cosas que no sabías de Laura González)

De paseo

“Hoy fui a almorzar a un restaurante en Pasacaballos... me comí un pescado frito con arroz con coco y patacón mientras un picó en la tienda de al lado reproducía puuuura champeta”, comienza el post que Laura Barjum, como también se hace llamar, publicó en su Instagram el sábado. “Lo disfruté mucho, como hace rato no lo hacía. Es una pena que los turistas poco lleguen a conocer esta parte... es una pena, porque realmente aquí es que está la cultura”, continuaba.

En la publicación, que de inmediato acumuló miles de ‘me gusta’ y mensajes positivos, se ve a la reina posando y al fondo las coloridas casas del corregimiento.

La exvirreina universal que se ‘enamoró’ de Pasacaballos
También actriz

Laura es actriz; luego de representar a Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza y ganar, fue a Miss Universo y consiguió hacer un papel memorable, que le valió el segundo lugar en una edición que ganó la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Desde 2016, Laura ha participado en las siguientes producciones televisivas: ‘Bloque de búsqueda’ (RCN), ‘Tu voz estéreo’ (Cracol Tv.), ‘La Cacica’ (Caracol Tv.), ‘Maria Magdalena’ (Azteca 7), ‘Bolívar’ (Caracol Tv-), ‘Los Briceño’ (Netflix), ‘Decisiones: Unos ganan, otros pierden’ (Telemundo).

En 2018 estuvo nominada a los Premios TvyNovelas por su papel como Cecilia Cotes en ‘La Cacica’, biotelenovela de la fallecida Consuelo Araújo Noguera.