Farándula


La mágica mañana que vivieron los niños de Palenque

Dulces, dinámicas, risas y alegrías en la Casa Cultural de la comunidad.

ZULEIMA BALAGUERA

18 de agosto de 2021 03:28 PM

“Estaba en un evento en Arjona y una mujer palenquera que vendía dulces se me acercó y me dijo que si podía visitar su comunidad, que allá nunca llegaban actividades así. Lo hicimos y, sin duda, los ganadores fuimos nosotros”.

Eso nos cuenta Mary Gamez, líder de la organización M&M Eventos Solidarios que desde hace varios años y usando la ternura, las risas y la magia, brinda momentos de esparcimiento a niños de escasos recursos de Arjona, Cartagena y todo Bolívar.

Unidos

Mary, su esposo, su hijo y varios amigos conforman la organización que ya es reconocida a nivel departamental porque trabaja sin ánimo de lucro y con las uñas; sin embargo cumple una labor que muchas veces ni las autoridades competentes realizan.

Hace unos días visitaron a San Basilio de Palenque y en su casa cultural entregaron una gran mañana recreativa a más de 50 menores. Hubo concursos, dinámicas, refrigerios y la visita de sus personajes Mickey, Minnie, Peppa Pig, Barney y los payasitos Juancho, Juancha, Pancho y Pancha.

Al evento se unió Camila Herrera Pérez, ganadora del concurso de belleza de tallas grandes Miss Plus Size Colombia, una hermosa cartagenera y con un gran corazón.

“Fue muy emocionante compartir con los niños de Palenque y esperamos volver pronto. Ya son 3 años y seis meses en esta labor y siempre quedamos satisfechos y llenos de alegría al visitar comunidades. Nuestro principal sueño es tener una sede para organizar actividades y dar clases de arte. Tenemos un amplio grupo de voluntarios venezolanos y colombianos para esta bella misión”, dice Mary, de nacionalidad venezolana, al igual que su esposo e hijo.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS