Farándula


La novia de la actriz Alejandra Borrero murió de COVID-19

Una de las actrices más reconocidas de Colombia, Alejandra Borrero, llora la partida de su pareja, que falleció por culpa del nuevo coronavirus. Se llamaba Elizabeth Bateman.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de marzo de 2021 04:44 PM

La novia de la actriz colombiana Alejandra Borrero es una de las más de 2,8 millones del víctimas mortales que el COVID-19 ha cobrado en todo el mundo. Se llamaba Elizabeth Bateman, era médica cirujana, además de especialista en psiconeuroinmunoterapia, y falleció el pasado 5 de marzo, pero solo hasta hoy la noticia de su triste partida trasciende a la opinión pública. La relación de Alejandra y Elizabeth comenzó hace poco más de un año, luego que la actriz se divorciara en 2019 de Katrin Nyfeler (ese matrimonio había durado 11 años). (Lea aquí: ¡Está enamorada! Alejandra Borrero estrena novia)

“Hoy (5 de marzo) en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto”, escribieron los hijos de Elizabeth en una publicación de Instagram.

Alejandra había acompañado a Elizabeth durante su larga lucha contra la enfermedad, pues permaneció más de dos meses en UCI; no se refirió directamente a la muerte de su novia, pero posteó una conmovedora imagen el 6 de marzo:

El noviazgo de Alejandra y Eli, como la conocían sus familiares y amigos, se confirmó en diciembre de 2020, cuando la actriz publicó en su Instagram una de las dos con un mensaje que decía: “La luz sigue encendida”. Poco después, la misma Alejandra confirmó al programa La Red, de Caracol Televisión, que el amor había vuelto a tocar su corazón y que tenía nombre propio: Elizabeth.

Eli tenía más de veinte años de experiencia profesional, era directora científica de la Fundación Conexión Bienestar y se mantenía muy activa en sus redes sociales gracias a sus técnicas de meditación, terapias y conversatorios, en línea, para ayudar a sus seguidores en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19. (Le puede interesar: Alejandra Borrero llevó amor a las mujeres de Clemencia)

  NOTICIAS RECOMENDADAS