Farándula


La nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ ya tiene fecha de estreno

Inspirada en la obra original del fallecido Fernando Gaitán, esta vez cuenta con los actores Laura Londoño y William Levy.

COLPRENSA

04 de mayo de 2021 07:53 AM

Una de las más ambiciosas producciones del Canal RCN en los últimos años, la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, ya tiene tan avanzada sus grabaciones que el próximo lunes, 10 de mayo, a las ocho de la noche, estrenará su primer capítulo.

Inspirada en la obra original del fallecido Fernando Gaitán, esta vez cuenta con los actores Laura Londoño y William Levy, siendo el reemplazo de ‘Pa Quererte’, que este viernes llega a su capítulo final.

Escrita por Adriana Suárez, será una historia con un nuevo sabor, en la que Laura

Londoño le dará vida a Gaviota, más de 26 años después de que Margarita Rosa de Francisco le diera vida a este inolvidable personaje, siendo una mujer de armas tomar que gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá, superarán múltiples obstáculos que se presentarán en el camino.

Grabada en los hermosos paisajes del Eje Cafetero colombiano, así como Bogotá y Nueva York, junto a los dos actores en los papeles protagónicos, cuenta con un elenco de gran trayectoria como Carmen Villalobos, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Diego Cadavid, Andrés Toro, Katherine Vélez, Luces Velásquez, Ramiro Meneses, Luis Eduardo Motoa, María Teresa Barreto, Laura Archbold, Juan David Agudelo, Laura Junco, Yarlo Díaz, entre otros.

Antes del fenómeno mundial de ‘Yo soy Betty la fea’, fue una de las producciones colombianas con más impacto internacional de la historia. No sólo se emitió en una buenas cantidad de países, también contó con varias adaptaciones a lo largo de las últimas décadas.

TEMAS