Farándula


La oferta que Viva Air le hizo a Marbelle tras su deseo de irse del país

Tras el triunfo de Gustavo Petro, la aerolínea colombiana le dejó un mensaje a la cantante.

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2022 04:22 PM

Luego de conocerse el resultado de las elecciones presidenciales en las que resultó ganador el candidato Gustavo Petro, se desataron memes y comentarios a través de redes sociales hacia la cantante colombiana Marbelle, quien había afirmado antes se iría del país de ser Petro el ganador de la contienda electoral.

Ante el ataque de usuario en redes, la cantante respondió a través de sus historias de Instagram lo siguiente: “Si a mí me da la perra h ijue**** gana me quedo aquí, porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”.

(Lea también: ¿Marbelle se va? Así reaccionó la farándula colombiana al triunfo de Petro)

La artista no se ha quedado callada y se ha dedicado a darle respuesta a los comentarios y burlas de Margarita Rosa de Francisco y Gustavo Bolívar. “Lo único que logran los mensajes de Margarita Rosa y Gustavo Bolívar es incitar a sus matoneadores a escribirme para indultos y para pedirme que me vaya del país. Detrás de la hipocresía del mensaje realmente hacen un matoneo silencioso, entonces no se ofendan cuando respondo”, comentó la cantante.

(Lea también: La polémica propuesta de Margarita Rosa de Francisco a Marbelle)

Y cuando creíamos que ahí cesaban las publicaciones polémicas por redes, se suma a esta dinámica la aerolínea colombiana Viva Air, quienes también dedicaron un mensaje a la cantante:

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a súper bajo costo en vivaair.com”.

La publicación generó todo tipo de reacciones, algunos afirman que la aerolínea aprovechó muy bien la situación para desarrollar una campaña de marketing. Otros dicen que como empresa solo están propiciando más conflictos, en lugar de proponer la paz.

Hasta el momento, el tuit tiene más de 5 mil ‘retweets’ y 30 mil ‘me gusta’. Marbelle todavía no se ha pronunciado al respecto, los internautas y sus haters están a la espera de que lo haga.

  NOTICIAS RECOMENDADAS