Farándula


‘La Reina del Flow’ es nominada a los Premios Emmy Internacional 2019

La serie, de Caracol Televisión, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, compite con ‘The River’, de Suráfrica y Vidas Opostas, de Portugal.

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2019 10:22 AM

La Reina del Flow, la producción de Caracol Televisión que se ha transmitido en más de 80 países del mundo y que se posicionó como una de las series de mayor audiencia desde su estreno en pantalla en el 2018, fue nominada como mejor telenovela a los premios Emmy internacional 2019, así lo anunció la Academia internacional de artes y ciencias de la televisión.

La serie se convirtió en la producción más vista en Colombia siendo así el debut más exitoso del año pasado a nivel nacional. Tanto ha sido el éxito de esta historia que trascendió la pantalla y llegó a plataformas digitales, donde la música original de la misma logró millones de reproducciones. Fue adquirida por Netflix para su comercialización, por Telemundo​ para su reproducción y por Televisa con el objetivo de realizar una versión para el mercado mexicano, la Reina soy yo.

La Reina del Flow, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, compite con ‘The River’, de Suráfrica y Vidas Opostas, de Portugal. La ceremonia de premiación será el próximo 25 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

En su momento, esta producción logró convertirse en la producción con mayor audiencia de la televisión colombiana en 2018. La serie fue la favorita de los televidentes gracias a su narrativa y a su mensaje de transformación social. (Lea aquí: Así reaccionan en redes tras final de ‘La Reina del Flow’)

Desde su primer capítulo, los internautas mostraron su apoyo a la serie en las redes sociales de principio a fin.

Se espera el regreso de esta serie con su segunda temporada, en la que seguramente se conocerá qué pasará con Charly Flow.

  NOTICIAS RECOMENDADAS