La triste razón por la que Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, visitó Barranquilla

15 de febrero de 2019 03:10 PM
La triste razón por la que Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, visitó Barranquilla
Sthefany espera seguir fortaleciendo los lazos con Colombia y visitar el país de manera más frecuente.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sthefany Gutiérrez, miss Venezuela 2017, cautivó con su belleza a Barranquilla con una sorpresiva visita que realizó ayer a la ciudad, aunque no vino en plan de hacer ningún tipo de promoción, realmente llegó a darle el último adiós a su bisabuelo.

La reina de belleza nacida en Barcelona, Venezuela, tiene un gran lazo que la amarra a la capital del Atlántico, tan fuerte que desde que era niña cuando se visualizaba desfilando para el mundo en el Miss Universo tenía claro que si no lo hacía por la nación del joropo lo haría por la tierra del café.

“Cuando yo era muy chiquita pensaba que si no podía ser Miss Venezuela podía ser Miss Colombia, desde pequeña me han gustado los concursos de belleza, pero tenía claro que debía estudiar. Participar en un concurso de belleza era una opción, pero lo que comenzó así terminó siendo una prioridad”.

Para esta hermosa mujer la belleza es un concepto integral y la vez subjetivo y confiesa que ve en el concurso de Miss Universo una evolución importante, teniendo en cuenta que este se va actualizando al paso de la sociedad.

No se considera una mujer inalcanzable, por el contrario se muestra como una chica muy cercana a la gente.

De Barranquilla tiene los mejores recuerdos, cuando era niña se la pasaba visitando esta tierra, de hecho en varias oportunidades pudo disfrutar del Carnaval. Espera este año poder venir y disfrutar de la fiesta, seguramente más de un seguidor de esta ‘Pocahontas’ sudamericana quedaría con la boca abierta al ver que una de las mujeres más hermosas del mundo está desfilando en una de las imponentes carrozas, aún no es seguro, pero podría ser una realidad si las cosas se dan.

Su familia le ha inculcado mucho de cultura barranquillera, de hecho su carisma es muy propio de las personas que habitan esta ciudad. Le encanta el arroz de coco, es uno de los platillos que le hacen agua la boca.

Tiene proyectos por concluir a futuro y no a largo plazo como terminar su carrera profesional en Derecho y dedicarse de lleno a crecer en el mundo artístico como actriz y modelo.

No descarta la idea de trabajar en proyectos en Colombia, es solo que le manden la propuesta, la estudie y decida si está va en línea con lo que quiere para su vida.

Una de las recomendaciones que le brinda a aquellas niñas que sueñan con participar en un concurso de belleza es que se preparen, pero que sobretodo que se formen en valores.

Sus metas también están enfocadas en formar una mejor sociedad por lo que le gusta ser un gran ejemplo para quienes quieren seguir los pasos del mundo artístico.

Precisamente, una de sus celebridades favoritas es la también venezolana Norkys Batista a la que ve como un ejemplo de superación y de fortaleza.

Sthefany espera seguir fortaleciendo los lazos con Colombia y visitar el país de manera más frecuente, esta venezolana es muy barranquillera, lo lleva en sus genes y abre de nuevo el interrogante sobre lo que tiene el agua de Barranquilla que directa o indirectamente hace mujeres bellas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS