Farándula


‘La venganza de los ex’ también se tomó Cartagena

Este reality picante regresa en esta oportunidad al Caribe.

COLPRENSA

12 de enero de 2022 01:48 PM

MTV, que hace mucho dejó de ser un canal de música por televisión, se ha especializado en el desarrollo de todo tipo de realitys picantes, como ‘La venganza de los ex’, que en esta oportunidad vuelve al Caribe.

Una producción de MTV junto con Paramount+, que lo estrenará este jueves, 13 de enero en América Latina, que contará con participantes de Brasil, México y una cuota colombiana.

Tras el gran éxito de la versión mexicana ‘La Venganza de los Ex: VIP’, también disponible en la plataforma de streaming Paramount+, llega la primera edición bilingüe del reality grabado en Cartagena, con estreno por MTV y Paramount+ este jueves 13 de enero en la noche.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Un grupo de jóvenes llegan a una increíble villa en el caribe colombiano para ligar y encontrar el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla. Justo cuando el grupo de solteros comienza a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse, es cuando empieza el drama, porque sus exparejas comienzan a aparecer frente a ellos.

Cada ex llega con sus propias intensiones, unos con sed de venganza y otros pretenden recuperar a su gran amor. Nada será fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre ellos.

Los participantes de la primera temporada de ‘La Venganza de los Ex: Caribe’ son Mario Abraham, Angietta Rodríguez, Camilla Costa, Carlos Ortega, Gabriel Sampaio, Haeixa Pinheiro, Jotave, Leticia Oliveira, Mariana Franco y Vascki.

Es la primera más reciente adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV del Reino Unido, ‘Ex On The Beach’, que cuenta con múltiples temporadas de éxito internacional. El show ha sido adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.

  NOTICIAS RECOMENDADAS