El pasado domingo mediante un tweet al que acompañó con un emotivo mensaje la cantante barranquillera hizo pública la noticia de su mudanza de España junto a sus hijos, Sasha y Milán, tras su largo y complicado proceso de separación del futbolista Gerard Piqué.
Luego de conocerse una entrevista del exjugador del Barcelona en la que participó junto a su amigo Gerard Romero, periodista y streamer español, la noticia más importante que se sabe de su vida hasta el momento es que... sus hijos viajan a Miami. (Le puede interesar: “Son robots”: Piqué sobre acoso recibido de seguidores latinos de Shakira)
— Shakira (@shakira) April 2, 2023
Cabe recordar que una de las razones que impidieron que la cantante pudiera trasladarse lo más pronto posible a EEUU había sido el delicado estado de salud de su padre William Mebarak, quien a causa de una recaída el pasado año, habría permanecido bajo revisión médica, de la misma forma su madre recientemente había sido hospitalizada en Barcelona por problemas de trombosis.

El diario español ‘La Vanguardia’ sostuvo en un artículo llamado “El tremendo enfado de Gerard Piqué por la precipitada marcha de Shakira y los niños”, la reacción de desconcierto del campeón del mundo en 2010 frente a la decisión de la cantante de llevarse a sus hijos pues según, no sabía nada al respecto. (Le puede interesar: “La amistad dura más que el amor”: Shakira se va de Barcelona con este mensaje)
Sobre su ida de Barcelona
Aunque era de esperarse que la cantante pronto decidiera mudarse de la ciudad que la acogió durante 12 años, lo cierto es que sorprende el por qué de su repentina marcha, y es que según medios españoles, Shakira habría recibido una carta firmada por su exsuegro Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL con la fecha límite del 30 de abril para desalojar la mansión de Esplugues de Llobregat.

Según el medio español que obtuvo información sobre la carta, si la artista imcumplía el contrato de compraventa, debía pagar una indemnización.
Esto se debe a que durante septiembre del 2022 la titularidad del dominio pasó de manos de la expareja a la empresa BCN Two & Two SL la cual es administrada por Joan Piqué, según consta en el registro de la propiedad. (Le puede interesar: “Nunca dudes que aquí voy a estar”: el reflexivo mensaje que posteó Shakira)
De esta forma, Skakira junto a sus padres debían abandonar la vivienda antes del 30 de abril. Desacuerdos por la custodia de los niños y los problemas de salud de sus padres habían sido las razones del retardo en la mudanza de la artista. William Mebarak y Nidia Ripoll también se trasladaran a Miami.
Comentarios ()