Farándula


Las “exageradas” cifras que cobra Luisa Fernanda W por publicación en redes

Las cifras generaron gran revuelo entre seguidores que criticaron a la influencer, sin embargo, esta no se quedó callada.

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2020 02:45 PM

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en la fuente principal de ingreso de influenciadores y famosos.

Ese es el caso de Luisa Fernanda W que, aunque ahora se dedica a la música, no ha dejado de publicar contenido en sus redes, pues es lo que, sin duda, le genera más éxito.

Esta semana se volvió viral una imagen donde aparecen las cifras de la youtuber por pautar en sus redes. Al parecer, es un correo del equipo de management de Luisa que se difundió causando revuelo en la web por las elevadas sumas de dinero que cobra la cantante por publicidad.

En la imagen completa, que aún no ha sido desmentida, se muestra que la paisa cobra 17 millones de pesos por cada historia de Instagram de 15 segundos, mientras que por cada publicación en su feed cobra 30 millones.

Como era de esperarse las críticas inundaron las redes, pues varios seguidores afirman que su contenido no vale todo lo que ella cobra, sin embargo, la misma Luisa se pronunció sobre el tema.

A través de Twitter, la influencer habló sobre lo sucedido y aclaró: “Al inicio no tenía idea de que mis videos de 15 segundos en Instagram iban a ser virales, pero con el paso de los días me proyecté y seguí creando contenido sin parar”.

Agregó que no logró el éxito con el que hoy disfruta “de la noche a la mañana”, pues lleva ocho años trabajando en redes sociales y todo gracias a que se ha “reinventado” y que se ha “mostrado tal y como es”, con sus virtudes, pero también con sus defectos.

Finalmente, la artista terminó su opinión con un contundente mensaje dirigido a todos aquellos que la critican y ofenden por su éxito en redes sociales.

“Gústeles o no, yo me la he guerreado mucho! Y amo disfrutar de mi trabajo. Y a los que les pique mi éxito PUES RÁSQUESE porque qué más”, puntualizó.

Actualmente, Luisa es una de las influencers más populares de las redes no solo por su contenido sino por las constantes polémicas que protagonizó y más ahora que mantiene una relación con Pipe Bueno.