Farándula


Las grandes sorpresas que trae Caracol Televisión para 2022

El canal presentó las novedades para el próximo año, con las que espera ser el número uno en el rating nacional.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

17 de diciembre de 2021 02:33 PM

Con el nuevo año también llegan las sorpresas de los canales colombianos para la audiencia.

El primero en revelar su parrilla de programación de 2022 fue Caracol Televisión en un evento que contó con invitados especiales, actores, presentadores y medios de comunicación y se realizó en las instalaciones del canal en Bogotá.

Andrea Serna fue la encargada de presentar cada una de las apuestas que llegarán en entretenimiento, deportes, noticias, opinión y dramatizados, siendo ‘El Desafío The box’ uno de los programas más esperados por los colombianos.

“El 2022 viene cargado de muchas cosas que nos encanta hacer, a las que les somos fieles, porque esos programas nos han dado muy buenos resultados y son los que los televidentes esperan ver. Por eso, el próximo año iniciamos con la finalización de Yo me llamo, que sale a vacaciones este viernes 17 de diciembre y regresa el 11 de enero. Inmediatamente terminemos este programa, comienza Desafío The Box, y de esto les adelanto que el casting tiene varios deportistas olímpicos y esto hace que el programa se convierta en un referente deportivo; la gente hoy por hoy se prepara para ser parte de este reality y por eso, nos podemos dar el lujo de que haya personajes de altísimo nivel. Una vez termine el Desafío llega un formato nuevo del que no puedo hablar mucho, pero igual quiero adelantarles que es un formato que nace en Caracol Televisión y que se hará de la mano de una gran plataforma digital. Ambas se asocian para darle vida a esto que tendrá bastante talento, mucha música, y será una evolución en los concursos de música y de eso hablaremos más adelante, y finalmente, vendrán La voz senior y La voz kids, dos programas consentidos del canal que nos llenaron de vida, de alegría y de sabiduría con los más grandes y chicos, comenzó diciendo Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión.

Las grandes sorpresas que trae Caracol Televisión para 2022

Seguidamente, se dio paso a la presentación oficial de las producciones con las que el canal espera volver a puntear en el rating nacional, prometiendo volver a sorprender al público como lo ha venido haciendo con el paso del tiempo.

Aquí te contamos, una a una, cuáles son las producciones que Caracol trae para 2022.

La reina de indias y el conquistador

Es una serie histórica, basada en las vidas de Pedro de Heredia y La India Catalina, que alrededor de ellos se gestó la fundación de Cartagena, importante para la historia de Colombia.

Los actores que le darán vida a estos históricos personajes son Essined Aponte, como la india Catalina, y Emmanuel Esparza, quien le dará vida a Pedro de Heredia.

El Cartel de los sapos

Viene la tercera entrega de la saga. “En realidad una precuela, ‘El Cartel, el origen’. Una serie que habla de los orígenes de este flagelo que tanto nos ha costado a los colombianos y que entendemos que solo se superará cuando hablemos de él y conozcamos a profundidad”.

Los Medallistas

Basada en tres deportistas que han llenado de mucho orgullo al país, Yuri Alvear, Ingrit Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz. Es una historia muy inspiradora.

Los Briceño

Es una serie que vuelve a reencontrarnos con el romance y el humor. Una historia basada en una familia real que se mueve en el negocio de los camiones y cómo una chica decide desafiar este mundo machista de los camioneros, una serie que combina romance y humor.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Arelys Henao

Es una de las que más ha llamado la atención, pues cuenta la vida de la cantante de música popular Arelys Henao, quien será interpretada por Mariana Gómez, actriz y cantante.

“Se ha convertido en una especie de símbolo en la lucha contra la violencia de género. Cuando empezamos a hablar con ella, sobre su vida, fuimos descubriendo cómo esta artista, ha tenido que lidiar con todas las formas de violencia que han azotado el país, y cómo ella, ha ido convirtiéndose en una abanderada de esta lucha”, explicó Dago.

Y agregó “esto lo hemos incluido en la serie, porque hemos entendido que estas épicas de nuestros artistas y deportistas deben ir acompañadas de una temática relevante para el país”.

Las Villamizar

Es una historia que combina romance y acción de la mano de las protagonistas que son una especie de espías guerreras que, después de una tragedia familiar, deciden unirse al ejército libertador para hacer tareas de altísimo riesgo. Es una serie de altos valores de producción.

“Dentro de las series históricas, también contamos con un producto bastante audaz, ‘Las Villamizar’, en el cual combinamos historia, al ocurrir durante la gesta libertaria, junto a la acción por parte de las tres protagonistas, que son una especie de espías guerreras, que después de una tragedia familiar deciden unirse al Ejército Libertador para ser tareas de altísimo riesgo”, afirmó Dago García.

Las grandes sorpresas que trae Caracol Televisión para 2022

Vicente Fernández

El canal llegó a un acuerdo con la familia del cantante mexicano, por lo que la serie será producida y distribuida para el mundo entero a través de Netflix. Se está desarrollando en México.

Es una biografía musical novelada, que narra la historia de Vicente, quien muy temprano supo que la única manera de ganarle la partida a la muerte era permaneciendo siempre en la memoria el corazón de la gente.

Jaime Camil, gran actor de talla internacional, será en encargado de darle vida al cantante.

Y para cerrar este evento con broche de oro, la talentosa Mariana Gómez, actriz y cantante, quien interpreta a Arelys Henao en la ficción, sorprendió a todos los asistentes cantando a dúo con la verdadera artista algunos de sus éxitos musicales en una puesta en escena bastante emotiva, enriquecedora y llena de talento. Ambas aprovecharon la ocasión para expresar su profunda admiración por la otra y agradecimiento por la oportunidad de ser parte de este gran proyecto que sin duda toda Colombia admirará.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS