“Las redes sociales han sido terribles para mi generación”: Selena Gómez en Cannes

16 de mayo de 2019 09:32 AM

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La rueda de prensa del filme “The Dead Don’t Die”, de Jim Jarmusch, se convirtió en Cannes en una plataforma para las bromas de Bill Murray, la preocupación de Selena Gómez por el abuso de las redes sociales y el discurso feminista de Tilda Swinton.

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La estrella del pop explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en Instagram.

“El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación”, dijo Gómez.

Sus declaraciones tuvieron lugar después de que esta semana una adolescente se suicidara en Malasia tras consultar si debía quitarse la vida a sus seguidores de Instagram.

Selena dijo además que: “Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes”, dijo. “No están al corriente de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada”, prosiguió.

Los actores acompañaban a Jarmusch en la presentación de una comedia de zombies con mucho de denuncia social que ha inaugurado la 72 edición de Cannes y que compite por la Palma de Oro, pero robaron mucho del protagonismo al realizador con sus intervenciones.

En el film, la actriz interpreta a una hípster urbana de visita al pueblo que cae en manos de los muertos vivientes, mientras Iggy Pop encarna a un zombi adicto al café, Murray y Driver son policías fatalistas, y Swinton, empleada de las pompas fúnebres, maneja el sable a lo Kill Bill.

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