Laura González es la nueva Señorita Cartagena

06 de mayo de 2016 08:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena ya tiene nueva reina. Esta noche, en el Teatro Adolfo Mejía, Madelein López Camelo entregó la corona heroica a Laura González Ospina, quien representará a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza este año. La virreina es Geraldine Sarmiento Roa, una despampanante morena de 19 años que participó en el Reinado de Independencia. La princesa fue Catalina Mouthón Porto, también de 19 años.

“No puedo expresar cuán agradecida estoy por la acogida que he recibido hoy. Muchísimas gracias por confiar en mi. Voy a representar a Cartagena con mucho honor”, fueron las palabras de la nueva Señorita Cartagena 2016, Laura González. 

“Escogimos como a reina a Laura porque nos pareció la más completa, no fue una elección fácil ya que todas son chicas lindas, pero siempre hay una que se destaca y está mejor preparada. Todos estuvimos de acuerdo con la elección de reina, virreina y princesa”, comenta Wilmar Polo, jurado del certamen.

Con respecto a la virreina, afirma “que tiene un buen cuerpo, hermoso rostro y buen desempeño en la pasarela. Además que es una persona que entiende los problemas de la ciudad”. 

A los que no convenció, sin lugar a dudas, fue a la gran mayoría de los asistentes que lanzaban expresiones como: fraude, abajo el tráfico de influencias y jurado comprado.

El jurado, integrado por María Mónica Urbina, Marcia Jones, Ana Milena Villadiego, Wilmar Polo y Luis Eduardo Alonso, tuvieron que salir del sitio por la puerta trasera del Teatro debido a la reacción del público.

El show estuvo a cargo de el grupo de baile Latin Dance, el cantante Mickey Love y el grupo folclórico Korat.

Más de Laura González

La nueva reina de Cartagena nació en Cali el 22 de febrero de 1995, tiene 21 años. Es hija del empresario Carlos Iván González Álvarez y de Patricia Ospina Nieto. Cursó bachillerato en el Gimnasio Moderno de Cartagena y arte dramático en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Se desempeña como actriz y modelo.

Su nombre artístico es Laura Barjum. Habla inglés y francés. Tiene 177 de estatura y sus medidas son 86-65-95. Su pasatiempo es la lectura y le gusta el canto. Ha participado en la novela “La Cacica”, en el personaje Chechi (joven) y en varias películas y obras de teatro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS