Farándula


Laura Mb presenta su álbum ‘Ciclo’

Esta artista asegura que en esta nueva entrega puso todas sus emociones en cada canción.

KISAY MACHACÓN ARIAS

27 de mayo de 2022 12:45 PM

Instantes honestos y apasionados son los que regala Laura MB en su arte. Con su propuesta musical, esta cantautora colombiana nos comparte su colección de experiencias, resonancias, sentires y anhelos. Ahora la artista presenta ‘Ciclo’, una colección de los momentos que vive una relación amorosa convertidos en un álbum.

Cada canción (y su orden de aparición en el álbum) está pensada para que al escuchar ‘Ciclo’ el oyente se sumerja en un viaje desde el primer instante en el que alguien llama tu atención, pasando por la etapa de enamoramiento, de aventura pura, siguiendo por una etapa de amor y estabilidad y terminando en la tusa que al principio puede ser muy dolorosa y luego termina por ser maestra. Lea aquí: Manuel Turizo debuta en el género de la bachata

“Con este ábum, espero conectar con lo más humano de sus oyentes: el amor y el desamor, y llevar un mensaje de esperanza, porque aún cuando parece que ya no hay nada, el final nos muestra que es tan sólo un nuevo comienzo”, dijo Laura MB.

‘Ciclo’ fue producido por Juan Esteban González, bajo el sello discográfico RT60, mezclado por Oscar Acota y masterizado por Camilo Silva; quienes lograron un álbum cuya base es el pop y le entregaron a cada canción un sonido diferente, desde balada triste con solo piano, hasta temas con voz y guitarra, pasando por el pop divertido con jazz y algunas canciones con cuarteto de cuerdas.

“El álbum nació de seleccionar de mi colección de canciones las que más me movían el corazón en ese momento y las que resonaran con una idea que tenía en ese momento muy viva en mí: Los ciclos y el aprendizaje en cada etapa”, aseguró la cantante colombiana.

Este es el primer álbum de Laura MB y cuenta con 2 poemas (intro y outro), más 7 canciones en las que destacan la participación de la cantautora Laura Pérez en Vaivén, El otro Polo cantautor venezolano en Pecas y de Me Dicen JEG en Prometí sencillo promocional del disco. Lea también: Camila Cabello presumirá de raíces latinas en la final de la Champions

“Esta canción habla del ‘recaer’. De volver a pisar terrenos que te habías prometido no pisar por tu propio bien. Transmite esa sensación de que rompiste una promesa que te estaba costando mantener, pero que era importante para tu proceso de soltar, pero por haberla roto sientes que retrocedes, que volviste a comenzar, que ataste nudos que ya estaban a punto de soltarse”, contó la artista.

El video fue dirigido por Laura Camila Arias, producido por Camila Angarita y grabado en la Universidad de La Sabana en Bogotá; busca transmitir lo que la letra narra, una sensación de arrepentimiento, de sentir que hay algo que aún sigue atado a alguien que no debe y al final se muestra la esperanza de la que habla la canción.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas de streaming musicales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS