Laura Olascuaga responde a críticas: “Siempre Virreina, nunca invirreina”

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La pasada versión del Concurso Nacional de Belleza dejó un sinsabor entre todos los reinólogos, pues apenas habían pasado los días en los que se conoció que Gabriela Tafur había sido escogida como reina, cuando Laura Olascuaga, quien había sido designada como Virreina, había decidido renunciar a su cargo.

En aquel entonces (noviembre de 2018), el mundo de las redes sociales pareció caérsele encima a la representante de Bolívar y ella misma aseguró que había tomado tal determinación porque tenía varias propuestas para surgir en el mundo del modelaje. Meses después, todo indica que muchos aún no superan la renuncia de Laura y en las preguntas de Instagram se lo hicieron saber, a lo que ella no dudó en responder.

Fue contundente

La aplicación Instagram tiene la opción de preguntas, con lo que Laura quiso interactuar con algunos de sus seguidores, sin embargo fue inevitable que muchos no le tocaran el tema de su inesperada renuncia. “Ajá si renunciaste al título, ¿por qué tienes que poner Virreina?, ¿pura conveniencia o qué?”, fue una de las preguntas y ella no dudó en responder con una de las frases más populares del momento: “Siempre Virreina, nunca invirreina”.

“¿Qué hubiese sucedido si hubieses quedado como Señorita Colombia?, ¿ahí sí no renunciabas? Conveniencia”, fue otro de los cuestionamientos. “Son caminos diferentes, debes entenderlo, y por supuesto busco lo que más le convenga a mi futuro, ¿acaso, quién no lo hace?”, publicó.

“Y si tu oportunidad era en ese momento, ¿por qué te presentaste en el Concurso Nacional de la Belleza?”, le preguntó otro fanático, a lo que contestó: “Porque fue la primera puerta que se abrió para empezar mi camino”.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS