Farándula


Leonardo Favio salió de Yo me llamo con millonario premio de consolación

El imitador más querido por los colombianos se despidió del programa, sin embargo, no se fue con las manos vacías.

Diferente a lo que todos los seguidores pensaban, Leonardo Favio no llegó a la final de Yo me llamo. (¿Quién sería el ganador de Yo me llamo? Jurado dio pistas)

El imitador fue eliminado este viernes por los jurados, a quienes no les tocó fácil, pues los tres semifinalistas han demostrado ser los mejores en la interpretación de sus personajes.

Aunque, desde siempre, Leonardo Favio se había catalogado como el ganador del programa musical, lo cierto es que este viernes sorprendió con su salida, la cual había sido filtrada horas antes.

Como era de esperarse, el imitador se despidió entre lágrimas del público, los jurados y de los finalistas: Maluma y Camilo Sexto, quienes se disputarán el premio mayor el próximo lunes, 7 de febrero.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Muy contento, muy agradecido. Estar en este escenario es lo mejor que me ha pasado en la vida. Señores del jurado, los quiero con el corazón”, expresó.

Pese a su salida, el imitador se va feliz porque alcanzó a llevarse la mayor parte de los premios millonarios que el programa ha entregado durante todas sus galas. El más reciente monto que se llevó fue el de 70 millones de pesos.

Así las cosas, el participante se despide con un total de 440 millones de pesos, y aunque no es el premio mayor, sí es una jugosa suma como premio de consolación para él.

Ahora, Maluma y Camilo Sexto son los encargados de dar lo mejor de sí en la noche final, donde el ganador se llevará a casa 700 millones de pesos. La final será este lunes 7 de marzo, a las 8 p.m. y el 8 de marzo regresa El Desafío The Box.

  NOTICIAS RECOMENDADAS