Farándula


Lex Music le dice ‘Aquí estoy yo’ al amor de colegio

El cantante cartagenero pertenece al género urbano, así que en su nuevo tema se inspiró en la bachata para conquistar al público.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de agosto de 2021 03:46 PM

Versátil y muy creativo. Así se denomina el cantante cartagenero, conocido artísticamente como Lex Music, quien lleva por nombre de pila Jorge Alexis Mendoza Calvo, de 27 años. Desde que demostró su talento para el canto son muchos los fanáticos que bailan al ritmo de sus canciones, tanto así que en algunos temas ha colaborado con artistas locales como Big Yamo, Mery Lionz y muchos más.

Lex Music presenta una trilogía de canciones con diferentes estilos del genero urbano, desde la bachata hasta el afrobeat, pasando por un cover pop de un clásico de este género.

La canción principal de esta trilogía es una bachata titulada ‘Aquí estoy yo’, que lleva sonidos de bachata clásica mezcladas con ritmos bailables. Lex también se impone como compositor y director de esta producción, narrando en la letra una historia de colegio sobre el primer amor. Con el romanticismo que siempre lo caracteriza, recrea una historia cronológica sobre dos jóvenes que tomaron rumbos distintos pero que a pesar del tiempo siempre queda un lindo recuerdo.

La canción es producida por Leo Dam, escrita por Lex Music y el video fue filmado por Rafa Villa y Alfre Díaz Mulford. Todo este equipo se puso la 10 para mezclar la pasión que sienten por hacer música y sacar un buen producto.

‘Aquí estoy yo’ es una canción hecha para bailar y dedicar. Además permite recordar viejos tiempos junto a esa persona que no se arranca del corazón. La canción se encuentra disponible en su canal de Youtube donde aparece como Lex Music, y en todas las plataformas digitales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS