Farándula


Lil Silvio y Zaider deciden unir sus talentos en ‘Compotas Vibes’

En todo un éxito se ha convertido el más reciente EP lanzado por los cartageneros.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

12 de junio de 2021 08:25 AM

Aunque los shows han disminuido de forma considerable, nuestros artistas han aprovechado la pandemia del COVID-19 para darle rienda suelta a su creatividad y talento, y presentarnos diferentes propuestas musicales que nos han permitido conocer su versatilidad. Aunque para nadie ha sido un secreto que Lil Silvio y Zaider llevan una gran amistad, pocos se esperaban la gran sorpresa que le tenían preparada a su fanaticada: un Ep de tres canciones producido por Dj Dever. ‘Compotas Vibes’ fue el nombre y en plataformas como YouTube ha logrado una gran acogida. El Universal logró conversar con Zaider que nos habló detalladamente de este proyecto.

- ¿Cómo nace Compotas Vibes?

Nace como algo repentino, dijimos ‘Vamos a hacer un Ep de canciones para un evento que teníamos planeado’. Lo logramos en menos de una semana. El objetivo inicial era hacer cuatro temas pero por cuestiones de tiempo solo logramos tres.

- ¿Se esperaban tanta acogida con las canciones?

Desde el primer día en que empezamos a hacer las canciones, sentimos algo positivo. Que las canciones que veníamos haciendo iban a tener un auge increíble.

- Sabemos de su amistad pero ¿cómo fue la experiencia de trabajar con Silvio?

Quería trabajar hace un tiempo con mi compadre pero se dio en el momento que era. Las cosas no se forzaron. Todo fue en el momento preciso y ha funcionado, creo que la vibra de todos en el estudio hizo que esto funcionara. Fue algo grande y bonito trabajar con Silvio. Todo lo hicimos con tanto amor y ganas de querer hacer buenas canciones y buena música.

- ¿A qué se debe el nombre de la producción?

Se llama ‘Compotas Vibes’, es decir ‘Vibras de Compadres’ porque yo soy el padrino de su último bebé, Salomón. El ‘compotas’ es un término de barrio.

- ¿Podremos escucharlos juntos nuevamente?

Se vienen más trabajos. Tenemos la cuarta canción casi lista. Queremos seguir trabajando juntos. Nos ha funcionado muchísimo esto. Seguiremos concentrados en impulsar el talento de la ciudad y ponerla en el mapa de la música global.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
  NOTICIAS RECOMENDADAS