Farándula


Lina Tejeiro cuenta cuál ha sido su relación más tóxica: “lo odié”

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo video revelando algunos detalles de su vida.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de octubre de 2023 12:24 PM

Lina Tejeiro es considerada una de las influencers con mayor cercanía con sus seguidores, mostrándoles en redes sociales sus momentos más felices, pero también las situaciones que la han hecho llorar. Hace unas semanas la actriz compartió su tristeza por la pérdida de su perrita Frida y lo que ha vivido por causa de su estado de salud por los biopolímeros.

“La relación más tóxica la tenía conmigo, vivía en guerra con el espejo, una guerra que inició cuando yo tenía 12 años a esa edad ya odiaba mi cuerpo, lo odié tanto que quise cambiarlo todo”, indicó. Lea: Entre lágrimas, Lina Tejeiro reveló la causa de la muerte de su perrita Frida

Por medio de un video en su cuenta de Instagram reveló algunos procedimientos que se realizó para estar conforme con su cuerpo, “A mis 14 años me pronosticaron anorexia y bulimia, a mis 16, 17 años me hice mi primera liposucción, a mis 21 años me hice una reducción en mis senos, a mis 24 años me inyectaron biopolímeros en los glúteos, a mis 29 años me hicieron mi primera extracción de biopolímeros y a mis 31 años, en enero de 2023, me hicieron mi segunda extracción de retiro de biopolímeros”, comentó.

Aclaró que el proceso no ha sido fácil y habló que odió cada decisión que tomó por el afán de ser más atractiva para la sociedad y hoy acepta que ha estado en un proceso de restaurar su amor propio y que a pesar de todo hoy acepta las consecuencias de sus desaciertos. Lea: Paul McCartney anunció el lanzamiento de la ‘última canción’ de The Beatles

La actriz deja a un lado todo lo que vivió y reconoce que es mucho más que una cara linda. Por eso, se enfoca en el corazón bonito que tiene y que quiere ser libre con su propio cuerpo y a pesar de lo sufrido, no se arrepiente de nada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS