Farándula


Lina Tejeiro muestra feliz su más reciente adquisición

La famosa actriz no pudo ocultar su emoción al contar que ya tiene casa propia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de agosto de 2020 08:27 PM

“¡Felicitaciones! Disfruta el resultado de tu trabajo, te lo mereces”; “Me encanta este post porque demuestras que trabajando es como se consiguen las cosas. Mil bendiciones”; “Felicidades. No hay sueños inalcanzables, hay personas incapaces”; “Felicidades, Dios nos da todo cuando le somos fiel y le amamos. Todo con esfuerzo”, estos son algunos de los comentarios que se lee en una de las más recientes publicaciones que hizo la actriz, Lina Tejeiro, que sorprendió a sus millones de seguidores al mostrarles la razón de su felicidad: su casa propia.

Posando frente al que será su nuevo hogar, Lina acompañó la imagen con el mensaje: “cumpliendo sueños” y de inmediato los halagos no le faltaron. A través de sus historias en Instagram confirmó que está dichosa de poder tener su casa propia y que además planea remodelar algunas cosas, por lo que pasarán unos dos meses para poderse mudar.

Lina aseguró que estará contando detalles de cómo planea decorar su nueva casa, algo que la tiene llena de expectativas y mucha alegría.

Ver esta publicación en Instagram

Cumpliendo sueños ????♥️????

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el