Los disfraces más buscados por los colombianos para Halloween

22 de octubre de 2019 12:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Octubre es uno de los meses más esperados por los amantes de los disfraces y el terror. En Cartagena es muy usual ver a muchas personas usando su mejor disfraz para pedir dulces en la noche de Halloween o brujas y participar en los concursos que hacen en centros comerciales y discotecas.

En esta ocasión te mostramos los disfraces más buscados este año por los colombianos en Internet, para que vayas preparando el tuyo. La mayoría son de personajes de películas y series.

El atuendo más buscado es el aterrador payaso Pennywise de la película de terror ‘It’. Su maquillaje también es muy llamativo y solicitado.

En el segundo lugar y teniendo en cuenta el éxito que ha tenido su último filme, es para el personaje de El Joker o Guasón. Desde niños y hasta ancianos quieren disfrazarse del terrible villano.

Otra reconocida villana de los cómics es Harley Queen. La seductora y malvada chica sigue en los primeros lugares de disfraces para mujeres, al igual que los personajes de la reconocida y exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

Por último, pero no menos importante, los cartageneros están hablando de las famosas chicas del manga japonés Sailor Moon, y esto se debe al sencillo que lanzó Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black. Ahora es tu turno de escoger cuál será tu disfraz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS