Los mensajes por los que dicen que Lina Tejeiro y Andy Rivera se están reconciliando

25 de diciembre de 2019 04:38 PM
Los mensajes por los que dicen que Lina Tejeiro y Andy Rivera se están reconciliando
//Foto: archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz Lina Tejeiro ha manifestado por redes sociales estar soltera, sin embargo, algunos mensajes que ha publicado en Twitter e Instagram dejan ver que su corazón no le cierra las puertas al amor tras su fugaz noviazgo con el empresario Norman Capuozzo.

Los mensajes que ha publicado son relacionados por sus seguidores con su también exnovio, el cantante urbano Andy Rivera, con quien estuvo por cuatro años. “Te volvería amar mil lunas más”, fue uno de los mensajes que hacen pensar a muchos que son indirectas para Rivera.

“Te vi, entonces supe que era el momento de desempolvar mis sentimientos”, es otro de los mensajes que escribió en sus redes. Cabe resaltar que estas frases coincidieron con las publicaciones que hizo Andy hace pocos días y que probarían su interés por volver a tener un romance con la actriz de la serie ‘La ley del corazón’. “Solo recuerda que no cabe el odio entre dos amigos que un día fueron novios” y “el perdón no cambia el pasado, cambia el futuro”, publicó el intérprete de ‘Te pintaron pajaritos en el aire’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS