Farándula


Luisk de León, el artista cartagenero que conquista escenarios internacionales

Antes de finalizar el año, Luisk lanzará dos duetos con artistas reconocidos y un

EL UNIVERSAL

30 de septiembre de 2022 06:30 PM

El cartagenero Luisk de León sigue siendo uno de los artistas colombianos que ha llevado el vallenato por el mundo.

Hace poco menos de un año, este artista lanzaba al mercado su single ‘En el día 300’, sin saber que este sería el punto de partida de una carrera que hoy parece no tener techo. (Luisk de León sigue imparable con su exitoso tema ‘En el día 300’)

Luisk de León lleva más de 10 años de luchas en la industria de la música. Canciones como ‘Ahora’, ’Carmen’ y ‘En el día 300’, han sido prueba fehaciente que con disciplina los sueños se cumplen.

Su música cruzó fronteras...

El pasado 23 de septiembre más de 15 mil personas corearon su música en Brasil y en octubre estará visitando dos ciudades de Ecuador, las cuales son Manta y Guayaquil y el 26 de noviembre estará haciendo un concierto en Buenos Aires, Argentina. (Luisk de León cuenta su vida musical en biodocumental)

“La constancia y la paciencia han sido mis mejores amigas y la fé en Dios la llave maestra, siento que cada éxito logrado es gracias también a mi público, una comunidad que cada día crece más y dice sí a mi música, sabíamos que este iba ser el fruto de nuestro trabajo y siempre soñamos con llevar al vallenato a todos los lugares del mundo”, así describió Luisk su carrera, que definitivamente hoy atraviesa por su mejor momento.

Antes de finalizar el año, Luisk lanzará dos duetos con artistas reconocidos y un

nuevo sencillo de su álbum que aspira lanzar en febrero.

¿Quieres saber más de este gran artista? Síguelo en redes sociales como:

• Instagram: @luiskdeleon

• Facebook: LuisK De León

  NOTICIAS RECOMENDADAS