Farándula


Mabel Moreno contó la verdadera razón por la que se separó

La actriz, que no hablaba mucho de este tema, reveló las razones por las que se separó tras 8 años de matrimonio.

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2022 04:02 PM

La última relación que se le conoció a Mabel Moreno fue con el actor Iván López, con quien duró 2 años, sin embargo, desde hace mucho tiempo los famosos ya no están juntos y a ella tampoco se le ha visto con nadie. (Actores de ‘La ley del corazón’ son pareja en la vida real)

“Terminamos y volvimos muchas veces. Era un amor que se terminó cuando se tenía que terminar. Nunca hablamos de casarnos. Tomé sana distancia cuando terminamos”, contó Mabel sobre Iván.

La actriz se refirió a su vida amorosa en medio de una entrevista para Diva Rebeca, donde habló de la vez que se casó y las razones que la llevaron a divorciarse. De este matrimonio muy poco se conocía, pues Moreno no había dado detalles de este.

Mabel empezó a ver el sentido de la vida tras la repentina muerte de la presentadora Lina Marulanda, por lo que decidió renunciar a su actuación, en ese tiempo, en Chepe Fortuna, y emprender nuevos caminos.

“Me dediqué a sanar con terapias alternativas. Fue una depresión. Yo sí estaba debiéndome un parón y sanar cosas muy mías. Era un tema de qué quería con mi vida. La vida que había escogido en ese instante no era lo que mi alma ansiaba”, explicó.

Por otro lado, Mabel confesó que algunos de sus problemas iban ligados a que se casó muy joven. “Yo me casé muy chiquita y mi alma me estaba pidiendo vida aún. A mi exmarido no le gustaba que yo fuera actriz y eso me generó un conflicto donde tuve que enfrentarme, analizar lo que yo quería de mi vida. Separarme, tomar esa decisión no fue fácil, pero era lo que estaba sintiendo en el fondo del corazón”.

Luego de algunos meses de haberse separado de su esposo, la intérprete de Gema en la ‘Reina del flow’ volvió a la actuación con la frente en alto y muy segura de que esa era la mejor decisión para su vida.

“No soy de botarme a llorar y sufrir. Las mujeres vivimos la tusa durante la relación. Uno empieza a ver el ocaso”, relató.

Cabe recordar que gracias a papeles como el de la ‘Reina del flow’ y ‘Café con aroma de mujer’, donde le dio vida a Lucrecia Valencia, Mabel logró un gran reconocimiento internacional, pues ambas producciones fueron transmitidas en Netflix.

Estuvo casada por ocho años, pero hoy en día siente que no fue feliz.

“Yo me casé a los 22 años y me separé a los 30. El matrimonio finalizó porque él era un hombre que no quería que yo volara y yo le permití eso. Mi decisión fue dejar de ser yo, dejar de crecer para mantener ese matrimonio”, manifestó la actriz en su momento.

Mabel Moreno nació el 25 de junio de 1983 en Colombia y luego de cursar sus estudios primarios y secundarios decidió seguir Diseño de Modas. No obstante, su destino ya estaba marcado para que se dedique a la actuación donde ha sabido conseguir un gran éxito.

Fue así que en 2001 la llamaron para actuar de la serie “La Jaula” y desde ese momento la vida le cambió por completo llegando a obtener rápidamente la fama. Además presentó Control de Caracol Televisión, una sección de farándula de CM& y actuó en La peluquería.

  NOTICIAS RECOMENDADAS