Mábel Moreno habla del papel en ‘La reina del flow’ que le dio un India Catalina

12 de marzo de 2019 12:00 AM
Mábel Moreno habla del papel en ‘La reina del flow’ que le dio un India Catalina
Mábel Moreno también participa en ‘La ley del corazón 2’, del Canal RCN.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando a su vida llegó el papel de ‘Gema’ en la exitosa producción ‘La reina del flow’, Mábel Moreno no tuvo reparos en decir que sí, pues este nuevo reto como actriz le exigiría ganarse el amor de muchos y el odio de otros. Sin embargo, su representación fue tan perfecta, que luego de que en la novela su personaje muriera, muchos piden que regrese para la segunda temporada de esta producción del Canal Caracol.

La brillante actuación de Mábel la hizo una de las ganadoras de la más reciente versión de los premios India Catalina, en la categoría de ‘Mejor actriz antagónica’. Hablamos con ella.

¿Será que ‘Gema’ regresa?

- La verdad, no sé. De hecho, yo también me estoy haciendo la misma pregunta, pero toca esperar a ver qué deciden los libretistas.

¿Por qué crees que tu personaje gustó tanto?

- Yo creo que el reto como actriz es hacerlo lo más humano y lo más verdadero posible, contar una historia lo más honesto posible y creo que fue lo que pasó con ‘Gema’.

Te has tomado la franja ‘prime time’ de Colombia, ¿cómo lo tomas en tu carrera?

- Llevo muchos años actuando y siempre con los pies en la tierra, creo que es la mejor forma de asimilarlo. Tengo una carrera que he trabajado con años, no soy una estrella de una noche a la mañana, así, tal vez, es más difícil enfrentar el éxito. Vengo cosechándolo mucho tiempo y creo que la vida te lo entrega cuando estás preparado. Estoy feliz pero segura de que vendrán muchas cosas más.

¿Cómo tomaste la nominación?

- Feliz, a ‘Gema’ siempre la he querido. Desde que la leí para el casting, sabía que me iba a dar muchas alegrías y esta es una de esas.

¿En qué proyectos estarás a lo largo del 2019?

- Tengo una gira de prensa en Argentina con ‘La reina del flow’, porque la novela está muy pegada por allá y la van a estrenar por Telemundo Internacional. Cuando regrese, vuelvo a los castings.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS