Farándula


¿Machista y sexista? Piqué es criticado por un video en Twich

El exfutbolista hizo un comentario durante una transmisión de su programa en Twich, se trata de sus tips para ‘tranquilizar’ a una mujer. ¿Qué dijo?

EL PAÍS

23 de julio de 2023 03:48 PM

Cada vez que Piqué acapara la atención de los medios de comunicación a nivel mundial, generalmente es porque ha dicho o hecho algo polémico, ya sea en relación a: su anterior relación con la reconocida artista barranquillera Shakira; a su nueva novia Clara Chía Martí; sus dos pequeños hijos Milán y Sasha; o, a sus empresas Kosmos, está última que, al parecer, ahora solo le deja dolores de cabeza.

Pues bien, esta vez el incendio en redes sociales tiene que ver con su forma de expresarse en relación a las mujeres, pues siempre que ha hecho referencia a las que han llegado y se han ido de su vida, no queda muy bien parado frente a los internautas. Lea aquí: Horóscopo del 23 de julio de 2023: cáncer, cuida de tu bienestar emocional

Fue a través de un video, en el que comparte opiniones con varios de sus amigos del proyecto de la King’s League en Twitch, que Piqué molestó a su público por cuenta de su comentario. En él se ve como su amigo, el ‘streamer’ español DjMaRiiO tuvo un sutil ‘encontrón’ con su pareja, Noelía San Martín, donde ella le advierte a su novio que, el que tiene que estar “rayado” es él.

Cabe decir que, según varios periodistas de la prensa rosa española, mientras duró el romance con la colombiana, Piqué la hacía ver como una mujer celosa y controladora. Sin embargo, en redes sociales, se menciona que, quien era todo lo que mencionaba de Shakira, era él mismo, pues lejos de ser un hombre amoroso y cariñoso, Gerard Piqué era quien tenía comportamientos posesivos hacia la artista. Lea aquí: ¡Qué ternura! Las gemelas de Adriana Lucía bailan al son de la cumbia

Y es que, fue la misma artista la que dio señales de lo que ocurría al interior de su relación, pues en ocasiones contó que Piqué llegaba a ser un poco “territorial”. No obstante, hubo rumores sobre que este, era quien tomaba las decisiones de los atuendos que debía utilizar la cantante durante los conciertos. “Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS