Maluma hará su debut como actor en Hollywood junto a Jennifer López

17 de julio de 2019 10:12 AM
Maluma hará su debut como actor en Hollywood junto a Jennifer López
El colombiano saltará de la música a la actuación en ‘Marry Me’, (Cásate conmigo).

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo reto enfrentará Maluma en su carrera artística.

El colombiano saltará de la música a la actuación en ‘Marry Me’, (Cásate conmigo), película que empezará a grabarse en octubre de 2019, y en la que también estarán grandes actores como Jennifer López y Owen Wilson.

El anuncio, que tomó por sorpresa a muchos seguidores pues el cantante nunca ha ejercido como actor, fue dado a conocer este miércoles por el medio especializado ‘Deadline’.

Según el medio, el ‘Pretty boy’ interpretará a un artista de rock que le es infiel a su novia (JLo) con su asistente y pocos días de casarse esta se entera y decide romper el compromiso, pidiéndole matrimonio a un desconocido (Owen Wilson). La historia mezcla emoción, amor, comedia, entre otros ingredientes.

‘Marry Me’, que será grabada en Nueva York, está basada en un novela gráfica del mismo nombre, escrita por Bobby Crosby e ilustrada por Remy ‘Eisu’ Mokhtar. La película será dirigida por la cineasta Kat Coiro.

Cabe recordar que es la primera vez que Maluma salta a la pantalla grande, por lo que esto suma un éxito más a su carrera. Junto a JLo y Owen Wilson, el intérprete de ‘4 babys’ espera dar lo mejor de sí y ganarse la aceptación de los seguidores del film.

Hasta el momento el reguetonero paisa no se ha pronunciado sobre el tema.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS