Farándula


Manuel Turizo arriesga y se “cuelga de cabeza”

El cantante urbano se alista para presentar su tercer álbum de estudio, y como siempre, está dispuesto a sorprender.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de febrero de 2022 05:49 PM

La carrera de Manuel Turizo ha sido maratónica, con dos álbumes que le dieron el aval para llegar más allá de Colombia, la propuesta novedosa en lo que a género urbano se refiere y un talento indiscutible, son su mejor carta de presentación.

Ahora, empezando su recorrido en 2022, el monteriano presenta su nuevo sencillo de “De 100 a 0”, una canción con una fuerza única, que ameritaba la realización de un videoclip arriesgado, inolvidable y lleno de escenas de acción.

El anterior trabajo de Turizo, “Dopamina”, supuso la confirmación del artista dentro del plano musical internacional.

El tema se desprende del próximo álbum de estudio de Manuel Turizo, el cual llevará por nombre “2.000”. Este disco representa el tercer trabajo discográfico del artista urbano y su fecha de estreno aún no ha sido anunciada, pero, su primer sencillo “De 100 a 0” ya empezó a ser catalogado como una excelente pieza por parte de sus fanáticos. (Lea aquí: Luis Fonsi estrena su sencillo “Vacaciones” junto a Manuel Turizo)

Bajo el sello discográfico de La Industria INC y la casa productora Wild House Pictures, el nuevo tema de Manuel Turizo se estrena con un video musical de impacto. El mismo, se filmó en la ciudad de Miami, específicamente en el aeropuerto de Opa Locka.

La pieza audiovisual cuenta con la dirección de David Méndez, quien muestra a un arriesgado Manuel Turizo en medio de desafiantes escenas de acción y acrobacias en el set, teniendo a los autos y a la velocidad como protagonistas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS