Farándula


Marbelle insultó a tuitera por ir en contra de sus opiniones

No es la primera vez que la cantante juzga el físico de sus seguidores para defender sus comentarios.

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2021 07:09 PM

Por estos días Marbelle se ha convertido en la famosa más comentada de redes sociales, hasta el punto de volverse tendencia en Twitter.

Esta vez, la artista fue criticada por las burlas que le ha hecho a seguidores, que no están de acuerdo con su punto de vista. La también actriz ha utilizado el físico de los usuarios para defenderse, lo cual ha generado un revuelo en las redes, pues afirman que carece de argumentos sólidos.

La primera polémica que generó fue cuando se refirió a la periodista alemana, Rebecca Sprößer, quien sufrió un atentado en Colombia y posteriormente fue expulsada del país en condiciones cuestionables.

Marbelle hizo una serie de comentarios sarcásticos sobre la alemana, y al ver que hubo muchos en su contra, optó por arremeter en contra de estos. Una de las afectadas fue María José Gómez, una abogada y activista, de la que la cantante se burló públicamente, sobre todo de su nariz.

“En proceso de DECONSTRUCCIÓN .. pero de su cara. Disque abogada”, dijo la Reina de la tecnocarrilera. Además, en otro comentario dijo: “Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja”.

Ante los insultos de Marbelle, la joven respondió muy sutilmente y sin groserías a la artista.

“Lo de la señora Marbelle me da lástima. No esperen que la ataque por su físico, su vida personal o su exesposo. Yo creía que un artista debía ser más empático, quizás la tesis de Boyd White esté equivocada. Yo pensaba que una mujer con su pasado, debía saber de sororidad”, dijo.

Agregó que “también esperaba que una persona que conoció la realidad de muchos colombianos y salió adelante, pudiera mirar de nuevo a los que dejó atrás, sintiera sus luchas e intentará ayudarlos, pero no. Una vez más, la educación liberal humanista es necesaria para no formar uribistas”.

Como era de esperarse, la joven recibió el apoyo y aplausos de los seguidores, que criticaron a Marbelle por su reprochable actuación que, para muchos, la deja muy mal parada teniendo en cuenta que ella es una figura pública.

Hasta el momento Marbelle no se ha vuelto a pronunciar en su Twitter, pero la misma joven mostró que esta la bloqueó de sus redes.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS