Farándula


Marbelle respondió a críticas por su llegada a Caracol, ¿qué dijo?

La cantante no se quedó callada y aprovechó sus redes para responder a los comentarios que han surgido por su regreso a la televisión.

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2022 05:54 PM

El regreso de Marbelle a la televisión colombiana tiene revolucionadas las redes sociales. (Marbelle no se va de Colombia y Caracol Televisión reveló por qué)

Hace algunos días el canal Caracol anunció con un video que la cantante volverá a la pantalla chica, específicamente al programa ‘La Descarga’, el nuevo reality musical que sería estrenado en noviembre.

En las imágenes aparece Marbelle con maleta en mano llegando al país, haciendo referencia a los diferentes comentarios sobre su salida de Colombia si Gustavo Petro ganaba. Allí, ella, como cualquier pasajero, intenta viajar, pero de un momento a otro se abre un “portal” por el que ella ingresa. (¿Marbelle está embarazada? Estas fotos aumentaron los rumores)

El curioso clip es una promoción sobre el próximo reality de Caracol Televisión y dice: “Marbelle fue elegida para la descarga”.

El comercial ha tenido miles de reacciones divididas en redes y hay uno en especial que generó la respuesta de la cantante.

“Señores @CaracolTV llevar a @Marbelle30 a participar en sus programas, es la mejor forma de perder sintonía... un verdadero tiro en el pie ¡y se lo vamos a demostrar! #ChaoCaracol...! -Si estás de acuerdo copia y pega en tu muro-”, dijo el tuitero, afirmando que el canal, que es uno de los más vistos del país, perderá audiencia con la presencia de Marbelle.

Ante esto, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ no se quedó callada y de forma contundente respondió al tuit del usuario.

“Me pego”, fue el mensaje irónico con el que la artista respondió, generando burlas y más opiniones negativas. (Marbelle le puso nuevo apodo a Petro y generó polémica en redes)

Por ahora, Marbelle sigue trabajando en su música. Esta vez en una canción con el cantante y compositor de pop latino, Lucas Arnau, quien publicó un video de los dos durante una sesión de fotos.

Lo que se sabe de ‘La Descarga’

Sobre el programa ‘La Descarga’ se sabe que saldrá al aire cuando termine ‘La Voz Senior’. El nuevo programa se encuentra en plena etapa de audiciones y pinta a ser tan exitoso como ‘La Voz’.

Tendría a otras caras conocidas como Santiago cruz, Maia y Gussi, quienes acompañarían a Marbelle en la mesa de jurados o de entrenadores.

“La Descarga” es un formato que reunirá en un mismo programa a los distintos ganadores de los programas de cazatalentos musicales “La Voz, “Yo Me llamo”, “Tu cara me suena” y “A otro Nivel”.

El concurso iría de la mano de una plataforma digital de streaming, aunque no ha trascendido cuál sería.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS