Farándula


Marbelle sobre la posesión de Gustavo Petro: “Día de la perdición”

La cantante no deja atrás su inconformismo con el nuevo Presidente de la República de Colombia y continúa atacando en redes a sus simpatizantes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de agosto de 2022 11:12 AM

A finales de julio, Marbelle criticó cuando el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, dejó a la luz pública el logo que tendría la transmisión del mando presidencial en donde se aprecian tres mariposas: una amarilla, una azul y una roja. El diseñador de esta ilustración, orgulloso por su trabajo, decidió publicar en su cuenta de Twitter, donde aparece como @__Carlosduque, lo feliz y honrado que se sentía por dicho emblema que representa la “biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones”. Lea aquí: Marbelle le cantó a Álvaro Uribe y él le respondió con poemas

La cantante de tecnocarrilera, que no deja pasar una oportunidad para lanzar sus comentarios sobre lo que concierne al nuevo presidente, decidió burlarse del joven : “¿Privilegio pintar tres mariposas? Ah, no. Estamos es perdiendo el tiempo...”, publicó. Asimismo indicó en otro Tweet “Le faltaron los rifles a las mariposas”.

Ayer a las 4 a.m., la cantante publicó en la misma red social donde se ha dedicado a criticar, señalar, burlarse e insultar a Gustavo Petro y todos sus simpatizantes, un comentario típico de la intérprete de ‘Perlas finas’, donde aseguró se acercaba la “perdición”, refiriéndose a la posesión presidencial que se llevará a cabo hoy en la Plaza de Bolívar de Bogotá, para el periodo 2022-2026.

“Estamos a 1 día... de la perdición!”, publicó la cantante en su perfil donde cuenta con más de 447 mil usuarios. Le puede interesar: Marbelle explota contra esposa de Petro y ella responde con contundente mensaje

Además, el pasado 27 de julio, tras la muerte del reconocido cantante Darío Gómez, Marbelle publicó una serie de comentarios de cibernautas donde asegura de forma irónica “Hermoso ... el amor de mi país”, pues las personas le pedían a Dios que devolviera a Darío Gómez y a cambio ofrecían a Marbelle.

Tanto es el descontento de Marbelle por la presidencia de Gustavo Petro y su afinidad con el uribismo que incluso mandó a callar al excandidato presidencial Rodolfo Hernández por asegurar que la gestión de Iván Duque solo dejó en el país “un cochinal”. Lea también; “No tienen vergüenza”: Marbelle a Rodolfo Hernández por foto con Petro

Lo cierto es que la artista no pretende dejar de señalar al nuevo presidente de “guerrillero”, mientras todos en las redes imploran que se vaya del país como en algún momento lo manifestó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS