Farándula


MasterChef: Catalina Maya responde a quienes la tildan de “tramposa”

La modelo se convirtió en tendencia este fin de semana porque, según televidentes, utilizó una estrategia para favorecer a sus compañeras.

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2021 02:39 PM

Como todos los fines de semana MasterChef volvió a ser el tema en redes sociales.

El reality, que tiene a RCN en la cima del rating, esta vez marcó tendencia por las críticas de usuarios a Catalina Maya y su estrategia, la cual para muchos fue “sucia”.

Luego de que Catalina y Viña Machado lograron la inmunidad, ambas tuvieron que escoger a su equipo para un nuevo reto de campo en Cali, donde tenían que preparar varios platos vallunos y frituras.

Catalina se quedó con Julio, Gregorio, Liss y Frank, mientras que Viña

Con Marbelle, Carla, Diego y Pity, pero esto no fue lo raro, pues todo empezó cuando la exjurado de La Agencia puso en marcha una supuesta estrategia para que ganara el otro equipo, donde estaban sus allegadas.

(Lea aquí: Esta sería la verdad tras la polémica salida de actor de MasterChef)

Según los televidentes, Maya no tenía nada que perder, porque si su equipo perdía , ella no quería en riesgo por haberse ganado la inmunidad, por lo que apagaba los fogones de su equipo o los subía para que las preparaciones quedaran mal. Todo para que su equipo fuera el perdedor.

Al final, fue el actor Julio, quien tuvo que despedirse de la competencia por segunda vez.

Ante esto, Catalina respondió a los señalamientos en una entrevista para la W.

“La verdad es que habían varios que no estaban físicamente muy bien, porque estaban trasnochados (se habían ido de fiesta la noche anterior) y porque el calor ese día estaba muy fuerte, entonces yo le dije a Viña: ‘no cojamos a Carla y Marbelle para mi equipo, y vamos a hacer la prueba”, aseguró la antioqueña de 41 años. Sin embargo, su explicación no fue suficiente para los seguidores.

Los usuarios expresaron su molestia y decepción en redes. Estos fueron varios de los comentarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS