Farándula


“Mauricio Leal no sufría de depresión”: empleada de estilista muerto

Una de las empleadas de la famosa peluquería de Leal reveló varios detalles importantes para la investigación.

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2021 05:54 PM

Sigue la investigación para esclarecer la misteriosa muerte de Mauricio Leal, el estilista que fue encontrado sin vida junto al cadáver de su madre en su residencia, ubicada a las afueras de Bogotá. (Lea aquí: Investigan caso de famoso estilista hallado muerto junto a su madre)

En medio de la confusión que ha generado esta trágica muerte, una de las empleadas más cercanas del estilista, quien trabaja en la afamada peluquería de Leal, contó a la Revista Semana varios detalles que podrían ser importantes para la investigación.

Maryuri Orrego, una de las manicuristas más antiguas de la peluquería, pues compartió 9 años de trabajo con Mauricio, negó que el estilista tuviera depresión o intenciones de quitarse la vida.

“Tenía simplemente una condición en la columna que es normal en nosotros los estilistas. Era un soñador. Imposible que quiera quitarse la vida alguien como él”, aseguró a la revista. (Lea también: 10 datos que no sabías de Mauricio Leal, el estilista hallado muerto)

Agregó que “era un hombre espectacular. Llegué a la (calle) 83 con (carrera) 14 al lado de Pepa Pombo a trabajar con él la primera vez. Era una peluquería pequeña y éramos nueve personas con las señoras del aseo y doña Marleny, su mamá”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Tanto era el cariño de sus trabajadores a Leal, que desde ya le tenían preparada una sorpresa para celebrar con bombos y platillos su cumpleaños, número 48, que sería este 24 de noviembre.

“Quiero que lo recuerden como un ser maravilloso que dio todo por su familia Mauricio Leal y le quiero decir que lo vamos a extrañar”, concluyó la mujer.

Cabe recordar que las autoridades encontraron en la escena del crimen un cuchillo y una carta en la cama, en la que él pedía perdón y se despedía: “Los amo, perdónenme, no aguanto más, dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24”, siendo este número la fecha de su cumpleaños 48.

“Por ahora no descartamos ninguna hipótesis, pero será crucial el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas que rodearon la muerte de madre e hijo”, dijeron las autoridades. (Le puede interesar: ¿Quién era Mauricio Leal, el famoso estilista hallado sin vida?)

Hasta el momento se analizan las cámaras de seguridad del condominio para tratar de esclarecer el misterioso caso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS