“Me enteré por un medio bumangués”: esposa de Jessi Uribe sobre divorcio

29 de agosto de 2019 03:17 PM
“Me enteré por un medio bumangués”: esposa de Jessi Uribe sobre divorcio
La pareja tiene 4 hijos. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras muchos rumores sobre su divorcio, por fin el pasado 27 de agosto Jessi Uribe confirmó que estaba en proceso de separación de la madre de sus hijos, Sandra Barrios. (Lea aquí: ¿Jessi Uribe se divorció? Esto dijo un reconocido medio)

El artista de música popular reveló la noticia a un medio bumangués por medio del cual pidió respeto para su familia porque estaban pasando por un momento difícil. Sin embargo, hasta ese instante su pareja no se había pronunciado sobre el tema.

Este jueves, a través de Instagram, Sandra habló sobre el tema manifestando que se había enterado hace 2 días cuando Jessi dio sus declaraciones al medio de comunicación, pues, pese a que la relación estaría pasando por una crisis, el cantante solo le había pedido un tiempo.

La mujer, que aparece en la publicación junto a sus hijos, aseguró que “Le parece una total falta de madurez por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión”.

Agregó que “Aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del padre eterno”.

Cabe destacar que tras 12 años de matrimonio, Uribe decidió ponerle punto final a su relación por razones que aún se desconocen.

El divorcio del intérprete de ‘Dulce pecado’ ha generado miles de reacciones en redes ente las que se destacan las críticas a Paola Jara, a quien culpan de la separación pues muchos afirman que los artistas mantienen un noviazgo, sin embargo, eso no se ha confirmado.

Ante esto, Jessi también aprovechó sus historias de Instagram para responder a los usuarios que se han ido en su contra.

“Me enteré por un medio bumangués”: esposa de Jessi Uribe sobre divorcio

“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ahora todos resultaron santos”, dijo el cantante.

La noticia del divorcio sin duda tomó por sorpresa tanto a sus seguidores como a su esposa, quien apenas hoy fue que corroboró que su relación con Jessi había terminado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS