Farándula


“Me queda una vida por delante”: Diego Guaque compartió un emotivo mensaje

El reconocido presentador colombiano anunció que terminó su tratamiento contra el cáncer.

VANGUARDIA

13 de septiembre de 2023 03:51 PM

Una masa abdominal, clínicamente denominada leiomiosarcoma, mantuvo al corresponsal Diego Guauque en una intensa lucha contra el cáncer durante varios meses. Este combate, emprendido junto a un equipo de doctores especializados, ha mostrado significativos avances, celebrando recientemente su ‘graduación’ tras completar las 34 sesiones de radioterapia necesarias para su tratamiento. Frente a esta noticia, su círculo íntimo decidió agasajarlo con una cálida bienvenida en su residencia, que incluyó un festín.

En su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 342,000 seguidores, una cantidad equivalente de usuarios virtuales le inundaron de notas alentadoras luego de que Guauque compartiera su alegría por haber alcanzado uno de los momentos más difíciles e importantes de su existencia. Entre las respuestas, destaca una de su colega Vicky Dávila, de Revista Semana, quien manifestó: “Dios es maravilloso. ¡A disfrutar, querido, y a gozar!”. Lea aquí: “No me permiten expresarme” Yina Calderon abandonó programa de Flavia en RCN

Asimismo, sus seres queridos celebraron con gran entusiasmo este logro, dándole la bienvenida con adornos de superhéroes, pancartas y misivas llenas de afectuosas frases, y, sin falta, el guiso predilecto de Diego, un auténtico y apetitoso ajiaco santafereño. “Mi familia me organizó una sorpresa por concluir mis ciclos de radioterapia. Fueron los impulsores de mi recuperación. Los amo”, compartió Guauque en sus historias, donde también mostró el delicioso pastel que sirvió de broche de oro para la conmovedora reunión familiar.

A la par que prosigue con sus procedimientos médicos, este representante de Caracol Televisión lleva a cabo múltiples conferencias y ponencias, en las cuales narra a innumerables personas su travesía personal, estableciéndose como una fuente de inspiración y optimismo para muchos.

Igualmente, sus familiares organizaron un festejo destacado por este progreso, acogiéndolo con decoraciones de superhéroes, banners y mensajes cargados de amor, y, claro está, el platillo predilecto de Diego, un tradicional y saboroso ajiaco santafereño. “Mi clan me sorprendió al culminar mis fases de radioterapia. Fueron los catalizadores de mi restablecimiento. Los amo”, expresó Guauque en su feed, evidenciando además la suculenta tarta que puso el punto final a la emocional celebración en familia. Lea aquí: “No me permiten expresarme” Yina Calderon abandonó programa de Flavia en RCN

Al tiempo de su continuación de las terapias, este destacado de Caracol Televisión imparte diversas conferencias y diálogos, en los cuales relata a miles su experiencia vital, erigiéndose como un modelo de tenacidad y aliento para una amplia audiencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS