Megan Fox reveló la verdadera razón por la que se retiró del cine

20 de septiembre de 2019 05:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz estadounidense Megan Fox, protagonista de películas como ‘Transformers’ y ‘Las tortugas ninja’, aseguró que se retiró de la industria cinematográfica por el estrés que le producía la sexualización exagerada de su imagen.

Fox, de 33 años de edad y madre de tres niños, concedió una entrevista al programa Entertainment Tonight que se emitió este jueves. Habló sobre su carrera en Hollywood y aseguró que sufrió un “colapso sicológico”.

“No quería que me vieran. No quería tener que tomarme una foto, hacer una revista, caminar por una alfombra, no quería que me vieran en público en absoluto por el miedo”, explicó la actriz que se retiró entre el 2012 y el 2016.

“(Tenía) la creencia y la certeza absoluta de que se iban a burlar, o me iban a escupir, o que alguien me iba a gritar, o que la gente me apedrearía o me atacaría, cada vez que estaba afuera”, contó la artista.

La actriz también se refirió al movimiento MeToo que surgió tras la ola de denuncias en contra del productor Harvey Weinstein, pues ella misma dijo haber sufrido abusos de poder por parte directores y productores.

“En ese momento decía: ‘Oye, estas cosas me están pasando y no están bien’, pero me respondían: ‘Bueno, no nos importa, te lo mereces”. Creo que fue porque todos hablaban de cómo me veía o cómo me vestía o de las bromas que hacía”, recordó.

Además dijo que aunque se considera feminista ha experimentado rechazo por parte de colectivos y aseguró que algunas “feministas no quieren que forme parte de estos grupos”.

Al respecto agrego: “¿Qué es apoyar a otras mujeres si solo hay algunas de nosotras a las que apoyamos? ¿Tengo que ser académico o no ser amenazante para ti de alguna manera? ¿Por qué no puedo ser parte del grupo también?”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS