Farándula


Mi Bebito Fiu Fiu: ¿qué significa y por qué es tendencia en TikTok?

Seguramente ya escuchaste esta melodía peruana muy pegajosa, pero aún no sabes qué significa. Aquí te contamos de dónde salió.

EL UNIVERSAL

30 de junio de 2022 05:42 PM

Una curiosa y divertida canción se viralizó en TikTok por estos días. Se trata de “Mi Bebito Fiu Fiu”, una melodía peruana muy pegajosa que ha hecho que millones de seguidores la usen en su contenido, sobre todo en tendencias de baile.

Aunque el tema le ha dado la vuelta a las redes sociales, la mayoría de usuarios no saben de dónde salió, por lo que aquí te contamos qué significa “Mi Bebito Fiu Fiu”. (Carlos Rivera presenta “Te soñé” junto a Carlos Vives)

La melodía fue creada por el DJ peruano “Tito Silva Music”, donde ha generado más de 8 millones de reproducciones, no solo por su interesante historia sino también porque es una adaptación de la popular canción ‘Stan’ de Dido ft. Eminem.

¿De dónde nació y qué significa?

El Dj peruano se inspiró en el escándalo protagonizado por el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo luego de que se filtraran unos chats de WhatsApp, en el que se destapó su posible infidelidad con la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Arele Pichi Ramírez del Castillo.

Apenas se dieron a conocer los chats, el Dj y productor comenzó a crear el tema y el video para “Mi Bebito Fiu Fiu”, donde la protagonista fue una artista de Perú, Tefi C, quien además interpretó la canción.

En las imágenes se puede ver fotos pegadas a la pared del expresidente de Perú, así como otros recortes para dar entender que la protagoniza está enamorada y tiene una obsesión con el ex mandatario.

Además, se escuchan las declaraciones del expresidente cuando negaba cualquier tipo de infidelidad de su parte: “Para mí lo más importante de mi vida, lo más importante, es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir. Hasta el último de mis días”, dice parte de la letra.

Actualmente, la canción se encuentra dentro de las más populares del momento, sobre todo en TikTok. ¿Ya lo viste?

  NOTICIAS RECOMENDADAS