Farándula


“¿Miami lo confirmó?”, Jennifer López y Ben Affleck nuevamente juntos

Tras anunciar su separación de Alex Rodríguez, a la ‘Diva del Bronx’ se le ha visto con su ex.

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2021 04:23 PM

‘Bennifer’, como fueron bautizados cuando estuvieron juntos hasta el 2004, siguen generando todo tipo de reacciones entre fanáticos y medios de comunicación que a toda hora buscan más pruebas para confirmar que la famosa pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una oportunidad nuevamente.

Unos 17 años han pasado desde su sonada ruptura y ahora tras varias apariciones juntos luego que la ‘Diva del Bronx’ confirmara el final de su compromiso con Alex Rodríguez, todo indica que la reconciliación va viento en popa. (Lea aquí: Tras 17 años de ruptura, JLo y Ben Affleck estarían de nuevo juntos)

Hace unas semanas se viralizaron fotografías de Jennifer y Ben en Montana, Estados Unidos pero todo indica que ambos disfrutan tanto de su compañía que durante este fin de semana se dejaron ver en una mansión en Miami, donde J.Lo se encuentra trabajando

En una de las imágenes que le dan la vuelta al mundo se le ve a la cantante de 51 años, con una gran sonrisa en su rostro junto al actor de 48 años, quien apareció detrás de ella mientras salían juntos. Horas después ese mismo día, López y Affleck regresaron a la casa, donde fueron fotografiados por separado tomando un poco de aire fresco y vestidos de forma casual en un balcón. J.Lo llevaba el pelo recogido y un vestido azul muy informal.

Las recientes apariciones de ambos juntos han encendido las alarmas de un romance lo que tiene a la expectativa a la farándula del mundo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS