Farándula


“Miguel está respirando mejor, pero hay que seguir orando”

Vocero de la agrupación de Miguel Durán Jr. comunicó que el artista está estable.

ZULEIMA BALAGUERA

15 de julio de 2020 12:45 PM

“Queremos compartir la grata noticia de que el artista Miguel Durán Jr. se encuentra estable, ya respira mejor y está recuperándose, gracias a Dios. A todas las personas que se han preocupado por su salud, que han orado por él, gracias y que sigan las oraciones para su pronta mejoría”,

De esta manera, Augusto Gallo, jefe de prensa de la agrupación del cantante, acordeonero y compositor vallenato dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes desde la semana pasada esperan que se recupere tras presentar problemas respiratorios.

El artista, de 48 años, está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica María Reina de Sincelejo, pues desde hace un tiempo venía teniendo problemas de salud, con dificultad respiratoria.

Al parecer, la mejoría es notoria y de seguir así, le darían de alta muy pronto, sin embargo, sigue bajo observación médica. Miguel Duran Jr. es hijo de Miguel Antonio Durán Olaya, pariente del legendario juglar Alejo Durán. ‘Migue’ es reconocido por se autor de éxitos musicales como ‘La camisa rayá’, ‘El pobre Migue’ y ‘El bolsillo pelao’, entre otros clásicos del folclor vallenato.