Farándula


¿Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron? Esto dicen medios internacionales

Tal parece que la polémica pareja le puso punto final a su noviazgo, que no habría durado ni dos meses.

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2019 02:30 PM

¡Miley y Kaitlynn se separaron!

Luego de que el pasado 11 de agosto se conociera la noticia del divorcio de la cantante con Liam Hemsworth, pocos meses antes de llegar a cumplir su primer aniversario. Ahora, medios internacionales revelaron que esta también habría puesto punto final a su polémico romance con Carter. (Lea aquí: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 9 meses de matrimonio)

Una fuente cercana a la pareja contó a People que pese a la ruptura, las celebridades siguen siendo buenas amigas. Tal parece, que fue mutuo acuerdo y en buenos términos.

“Han sido amigas desde siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron. Ya no están en una relación romántica“, le dijo el informante al medio estadounidense.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, pues las famosas eran vistas constantemente en sitios públicos muy cariñosas.

El viaje más reciente fue hace una semana en Los Ángeles, donde fueron captadas dándose apasionados besos y demostraciones de afecto sin importar quién estuviera cerca. Sin embargo, no se conocen detalles de la razón de la ruptura.

Cabe recordar que el matrimonio de Cyrus y Liam Hemsworth duró 9 meses, mientras que Carter estuvo casada con Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall, durante un año, pero nunca legalizaron la unión. (Lea aquí:¡Rompió el silencio! Miley Cyrus reveló la razón de su divorcio)