Farándula


Miss Universo Colombia 2021 presenta quien será el maquillador

Conoce la marca oficial de maquillaje que utilizará el profesional para embellecer a las reinas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de octubre de 2021 10:27 AM

En este octubre desfilarán las mujeres más lindas de Colombia en el Miss Universo Colombia que se realizará en Bogotá, donde será elegida la próxima representante de la corona nacional. (Lea aquí: Esta es la fecha en la que se elegirá a la nueva Miss Universe Colombia).

Es así como Yeison Cortés, el maquillador profesional de las celebridades, regresa a su país de origen para ser parte de este prestigioso evento que anualmente es celebrado en el país.

MUBA Cosmetics será la marca oficial del maquillaje en el Miss Universe Colombia 2021 direccionado por Helber Vaquero. Yeison Cortes, será uno de los maquillistas pro ante esta importante compañía de la industria de la belleza y que es mundialmente reconocida.

El profesional se prepara para traer su talento e ingenio para mostrarlo la mujer más real, segura y empoderada a través del maquillaje. Su personalidad está fuera de todo canon tradicional.

‘Celebrity Lashes’ es uno de los productos que usarán en el maquillaje de Miss Universe Colombia, y que pertenece a la marca de este exitoso maquillador.

“Tener la grandiosa oportunidad de ser parte del Pro Team de MUBA Cosmetics en el Miss Universe Colombia me hace sentir demasiado satisfecho y agradecido; es volver a mi país a hacer lo que realmente amo. Llegar hasta este punto en mi carrera y poder ver todas las oportunidades que he tenido, ha sido para mí muy gratificante”, expresó Yeison Cortes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cabe recordar que Yeison Cortes es un soñador, que desde muy temprano buscó potenciar su técnica en la cosmetología para convertirse y estar en el podio de los profesionales del maquillaje en el mundo.

En 2004 ingresó a la Academia de Jhon Casablancas, en la ciudad de Berlín (Connecticut), donde obtuvo el título en pasarela, televisión, fotografía y comunicaciones.

2008
fue el año en que recibió el título de Cosmetólogo profesional por parte de Paul Mitchell The School.

Yeison se ha enfocado en otras especialidades como la colorimetría y estilismo, áreas en la que pudo ampliar su conocimiento con estudios en diferentes países como Europa, Colombia y República Dominicana.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado con grandes personalidades del medio del entretenimiento y en eventos masivos como los Latin Grammys, Premios juventud, Premio lo Nuestro, Teletón USA Foundation, los 50 más bellos de People en Español etc.

Yeison ha sido galardonado por su gran trabajo en varias ocasiones como en Celebrity Makeup artist of the year por NY Hispanic Cosmetology & Beauty Chamber of Commerce, en el 2021, en los premios CT Latin Awards como Celebrity Makeup Artist 2021 en el estado de Connecticut.

Cortes se considera un trabajador incansable, tanto así que en noviembre estará aportando su talento en los Latin Grammy y en diciembre Miss Universo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS