Farándula


Míster Cartagena se prepara para representarnos en Buenaventura

El cartagenero de 20 años trabaja por dejarnos en lo más alto del certamen, Míster Afro Colombia Internacional.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

25 de agosto de 2020 05:10 PM

A la par que el país se prepara para volver a la normalidad tras la crisis sanitaria que vivimos desde hace meses a causa del COVID-19, el gremio de los concursos de modelaje también lo hace. Este es el caso del reconocido certamen Míster Afro Colombia Internacional, que durante estas semanas ha recibido los perfiles de todos los jóvenes que sueñan con ser parte de la edición del 2020.

Cartagena no podía ser la excepción. Nuestra ciudad, por tradición, dice presente en este concurso que se ha convertido en una gran plataforma para sus participantes, sobre todo en aquellos que sueñan con abrirse campo en el mundo del entretenimiento ya sea como modelos, actores, entre otros. Hoy El Universal te cuenta quién será el encargado de dejar el nombre de Cartagena en lo más alto de Míster Afro Colombia Internacional.

Le restan menos de dos meses

“La junta directiva de la organización, Míster Cartagena, le impuso la bufanda al joven Yorber Mejías Hernández, como el nuevo Míster Afro Cartagena 2020. El cual fue designado por decreto y representará a la ciudad de Cartagena en la próxima versión del concurso Míster Afro Colombia Internacional a celebrarse el próximo mes de octubre en Buenaventura”, esto se lee en el decreto entregado por los organizadores de Míster Cartagena, que le entregaron al responsabilidad a Yorber Mejías Hernández de competir con otros jóvenes del país por el gran título.

Este joven de 20 años, es cartagenero y actualmente a adelanta sus estudios de Administración De Empresas, además es entrenador personalizado de acondicionamiento físico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS