Farándula


Muere Bryan Randall, el novio de la actriz Sandra Bullock, a los 57 años

Familiares de Randall confirmaron la noticia a la revista People. La pareja completaba ocho años de relación.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de agosto de 2023 04:27 PM

La reconocida actriz Sandra Bullock atraviesa un difícil momento tras la muerte de su pareja, Bryan Randall, a los 57 años de edad. Lea: “Yo quería seguir”: afligido, Jim Velásquez achacó la ruptura a Alina Lozano

La muerte de Randall se produjo el sábado 5 de agosto según se lee en el comunicado que compartió su familia a la revista People.

“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall, falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, se lee en el comunicado.

Bryan Randall junto a Sandra Bullock. Foto: GC Images.
Bryan Randall junto a Sandra Bullock. Foto: GC Images.

Se conoció que Bullock, de 59 años, conoció a Randall, cuando fotografió el cumpleaños de su hijo Louis en enero de 2015. Hicieron más pública su relación ese mismo año, incluida una aparición en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, según reseña la revista People. Lea: ¿Vuelve a donde fue feliz? Icónico actor buscaría reconquistar a Sofía Vergara

“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, dice otro aparte del comunicado.

Finalmente, la familia pidió respeto y privacidad en este duro momento por el que atraviesan. “En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, concluyó el comunicado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS